Kilometros recorridos e incidencias

Muy buenas quiero abrir este hilo para saber un poco como van nuestras motos y los kilometros que llevamos.
Tambien para saber si nos dan algun problemilla o problemon asi poder estar algo mas alertas y compararlos con los kilo.etros de cada uno…

Pues hay vamos.
Yo de memento llevo 29000km en poco mas de 2 años.
Y la verdad es que de momento no e tenido ningun problema.
Cero averías .
Hace un tiempo parecia que un reten de la horquilla empezaba a perder pero fue una falsa alarma.
Solo e hecho alguna pista esporadica en este tiempo.
El resto todo carretera
Y consumo sobre los 6 litros a los 100 mas o menoscon un poco de todo

Buenas, mi experiencia con la V4s es muy buena: la compré, nueva, a finales de octubre del 22. Llevo hechos 28500km y encantado.
Me dió unos problemas de batería, no me dejó tirado ni se negaba a arrancar, y en Ducati Valencia me cambiaron la batería, en garantía, y resuelto el problema. Magnífico concesionario, lástima que no continúe.
Mi moto anterior fue una 1260S y ésta gasta menos los neumáticos, especialmente el trasero, y menos tren de arrastre pero gasta 1 litro más %.
Saludos, desde Castellón.

Muy buenas familia, también vengo de la 1260 S, mi V4 S Sport tiene ahora 21000 kms en menos de dos años, el 80% salidas por la sierra y viajes y algo de ciudad, sin problemas, el consumo es de unos 6 de media más o menos por los 5,6 de la 1260. Los Pirelli de fábrica duraron unos 13000 y ahora llevo los Pilot Road 6 que con 8000 aún les queda dibujo, mucho más que en la anterior ( unos 7500 por juego ), son 64 años y aunque no soy lento mi conducción no es radical, casi siempre en touring y casi nunca en sport o urban, cero campo.
Por decir algo estoy notando cierta trepidación en el tren delantero en las frenadas fuertes a alta velocidad, estoy esperando a sustituir los neumáticos por si se debiera a deformación del delantero, si no fuera así tal vez tuviera un disco ligeramente alabeado, aunque me extrañaría porque, como digo, no soy un “animal frenador”, pero quien sabe. Encantado con poder ir en cuarta a 50 y menos encantado con el sonido aun llevando la cola Akra ( cosas del euro 5 supongo )

1 me gusta

a mi coo al compi anterior, lo unico que no me gusta es el sonido del akra, no porque me gustara que sonara mas, aunque un poquitin si, si no porque me gustaria otro sonido mas grave, en eso yamaha lo borda consiguiendo el sonido que quiere, no hay que olvidar que hacen tambien instrumentos de musica jajajaja.

Por lo demas, casi 28000km, casi todo por carretera, poquisima ciudad, y menos campo, la uso principalmente para salidas y viajes, solo, y cuando viajo, con maletas de aluminio y topcase “si se tercia” (pocas veces), problemas 0, las actualizaciones que nos mandan, las revisiones, y a disfrutar, rueda gasta bastante menos que la 1200 a la que sustituye, consumo sobre los 6 litros, hago normalmente 360km sin problemas, excepto esa mañana que te sientes un heroe, y subes ese consumo de forma radical, pero vamos, un dia, lo normal es los 6 litros.

PUNTOS NEGATIVOS(a parte del precio jajaja): dos principalmente, el comentado del sonido del akra, yo no pagaria los mil y pico euros que cuesta si la comprara de nuevo, y las maletas de plastico originales, que me duraron el primer viaje, entre las dos maletas tienen tan mal apaño, que cuando salia preferia llevar solo el top case y me entraba lo mismo o casi igual, puse unas bumot de aluminio, y arreglado, solidas, espaciosas, y contenidas en precio.

PUNTOS POSITIVOS: EL RESTO DE LA MOTO

Yo yambien llevo las bumot laterales y encantado.
El top case es de bagtecs…chino de 65 litros y calidad precio muy bien y al parar meto los 2 cas os modulares

El mio tiene 14000km y es la segunda vez en un mes que tienen que cambiarle la junta del balancín de los cilindros delanteros por que suda aceite, me ha dicho el del taller que es un problema que suele verse bastante en los motores v4 de ducati, no se si sera verdad.

pues que hayan tenido que cambiar la junta, yo conozco un caso, pero que te hayan tenido que cambiar dos veces a ti la junta, no se yo, ya me parece raro, a no ser que la hayan dejado “mordida”, por pasarse de apriete, o no colocarla bien, o no limpiar bien los restos de la anterior, en fin, esperemos que sea la ultima

buenas tarde yo ya llevo 2 multiestrada v4 la primera la hice 40000km y sin ningún problema y la segunda llevo 10 meses y 25000km y 0 problemas.

1 me gusta

Yo llevo 21.000 km en mi v4s de abril de 2023, y lo único que he visto hace un par de días es que suda un poco de aceite por la junta del motor en la parte delantera. Muy poco, no se aprecia bajada del nivel de aceite, pero llamaré esta semana al taller para que lo revisen.

Tengo la V4S Sport desde sep 21, ahora tiene 31,6 mil Km. Me dejó tirado por la batería con 20 mil Km aprox (me la cambiaron en garantía), las bisagras de las maletas de plástico se rompieron (posiblemente por las caídas en parado de las que no di parte al seguro) y las he cambiado por la metálicas de Ducati originales (y son un gustazo), el top case bien pero se ha rajado la tapa roja de un lado (de momento reparado con pegamento de contacto); y me cambiaron uno de los discos del freno delantero porque notaba alguna vibración (en garantía y sin coste) … por lo demás contentísimo con ella…

16000 km…todo perfecto salvo la bomba de freno delantero que era muyyyy esponjosa.

La moto frenaba bien de mordiente pero el tacto fatal…a veces te pillabas los dedos contra el puño con la maneta

Se purgó varias veces y nada…al final desde el concesionario informaron a Ducati España y mandaron sustituir la bomba de freno completa por otra igual pero con otras tóricas diferentes creo .

La verdad es que la respuesta de Ducati fue instantánea…en menos de un día ya dijeron que me cambiaban la bomba. Entiendo que con elementos de seguridad(freno) son muy rápidos.

El concesionario de Ducati coruña un 10 en atención e involucrándose…lo único los plazos. Que me he pasado 1 mes cn la moto cn el freno así.

Por cierto en el concesionario me dijeron que es la tercera multi v4 que les pasa y q les han puesto bomba nueva.

A mí lo que me ha pasado es que con el paso de los kilómetros con el escape Akrapovic la matrícula se me está empezando a degradar no sé si a alguien más le pasa …
Gracias

Por eso la matrícula viene montada totalmente desplazada en el soporte a la izquierda, lo pregunté al verla tan asimétrica y me dijeron que la montan así porque se quema con el escape, curioso.

tambien puedes pedirla de chapa, muerto el perro… jejeje, las de metacrilato efectivamente las termina derritiendo