kit arrastre

cada cuantos km se suele cambiar el kit de arrastre se que depende de muchos factores pero al aproximado y el precio de cuando lo cambias gracias a los entendidos por ayudarnos un saludo

yo lo tengo hecho polvo y tengo 24.000 km.El kit lo tengo comprado desde el Blackfridey ,ahora espero un buen clima y tiempo libre para liarme a cambiarlo.

Yo lo voy a cambiar con 40000km, y algunos dicen que maximo debe ser 35000km, que opináis

Pues depende del uso y tu estilo de conducción.

Conozco gente que lo cuida mucho, conducción suave, engrasa cada pocos km y llega hasta los 70 mil km… Si te gusta ir siempre brusco y engrasas cuando te acuerdas y no limpias la cadena… te durará muchísimo menos.

Hola! Supongo que hablamos de kit de arrastre de Ducati Diavel 1200
es asi?

mi recomendacion es esta: https://www.carbon4us.com/es/kit/4012-kit-de-transmision-completo-diavel-1200.html

Ahí le has dao"
Normalmente no se llega al tope de estiramiento que permite la rueda trasera, así es que cuando veas eslabones medio gripados, o que la cadena está más tensa en determinadas posiciones que en otras, o que los dientes de la corona están afilados…a cambiar el kit de arrastre, o si el piñón y la corona están bien, a cambiar la cadena, pero esto último no es lo recomendable en motos de calle.
Influye como y cada cuanto la limpias (que no solo es engrasar, hay que limpiar de vez encuando), cada cuanto la engrasas (500 km es lo usual), por donde circulas normalmente (no es lo mismo por tierra que por asfalto), tiempo y estación del año (mucha lluvia=mas engrase), etc, etc…y luego influye el modo de conducción, si estás hecho un bala quemarruedas pues te durará bastante menos.