kit aumento a 750cc = A pagar mas impuestos y seguro

Vamos que si me decido a meterle un aumento de cilindrada a la moto con el kit ese de 750, luego se tiene ke reflejar en los papeles o puedo hacerle el cambio y ke siga figurando como 620. Hay que pasar por industria o por itv para que te den una nueva tarjeta tecnica de vehiculo…

:? Notengo ni idea, pero la foto de fondo te quedaria mejor la
Fuensanta que los olivos :smiley: :smiley: :smiley: :smt023

Nunca me habiera dado cuenta de ese detalle… 8O no tengo ni idea, pero a mi tambien me interesa saberlo

Nosotros tenemos una Monster 600 con el motor completo de una SS 750 y no hemos alterado para nada la ficha tecnica y ya ha pasado dos ITV’s sin ningun problema.

no tires la pasta, si quieres un aumento de cilidrada camba de moto, los kit salen por un ojo de la cara y sacan poco rendimento en comparacion.

Nosotros tenemos una Monster 600 con el motor completo de una SS 750 y no hemos alterado para nada la ficha tecnica y ya ha pasado dos ITV's sin ningun problema.

Ok , gracias . Me figuraba que no hacia falta es como lo de limitar la moto pero solo de “papeles”.

no tires la pasta, si quieres un aumento de cilidrada camba de moto, los kit salen por un ojo de la cara y sacan poco rendimento en comparacion.

Ya , no soy de ir metiendole extras porque luego es tirar el dinero (el cual no me sobra) y cuando la vendes de 2 mano no te lo valoran . en fin solo era por tener informacion y estar al tanto de por si en un caso (como por ejemplo tener que jubilarme con la misma moto ) podria mejorar y renovar el motor sin tener que pagar mas en concepto de impuestos y demas. Gracias.

Como todo,

depende delo que cueste el Kit te compensará o no… No siempre es mejor cambiar de moto… Economicamente , claro…

L´sss