Kit aumento de cilindrada para monster s2r 800?

Hola gente

Hace muy poco he adquirido una monster s2r 800.
La moto tiene algo mas de 10000km y es del 2006.

Estoy buscando la mejor manera de ganar unos caballos extra para mi niña bonita y en concreto busco un aumento de cilindrada.
He estado mirando por aqui si habia algun tema que hablara de aumento de cilindrada para s2r 800 pero no he encontrado nada.

Alguien conoce de kits de aumento de cilindrada para la monster s2r 800??

Agradeceria mucho vuestra ayuda.

Por otro lado tengo una gran curiosidad ¿se pueden alcanzar los 100cv con una mosnter s2r 800 o es un mito?

Aquí puedes ver un kit por 1.200€:
http://ducatisaarland.de/abc.php?typ=27#

Gracias man :), veo que el aumento es apenas de unos 50cc

¿da un aumento de potencia significativo?, ¿vale la pena? es que en aleman no me cosco jeje

¿sabes si se puede encargar en algun dealer en español?

Muchas gracias por la ayuda 8)

Igual habría sido mejor buscar una s2r 1000 directamente…

Saludos!!!

Lo se… lo que fue una oferta de un amigo a muy buen precio y que la tenia super bien cuidada. Pero bueno, por ahora me quedo con esta.

No se puede aumentar mucho la cilindrada del 800, porque este es una básicamente un 620 con más diametro…con lo cual es fácil aumentar el 620, pero en el 800 queda poco margen.

no merece para nada la pena, y mucho menos si no le pones escapes, con lo cual se dispara el precio

Con escapes y centralita puedes notar algo, pero lo suyo es cambiar de moto.

Por cierto, por 1200 euros más la mano de obra, vendes tu moto y te pillas una 1000

Ya me imaginaba man, pues nanai de la china, escape ya lleva y la moto está super guapa.

Tan pronto como me lleguen las ruedas y mi mecánico me cambie las correas de la revisión de los 12000 (aunque no los tenga hechos)
la pongo en venta por aquí a ver si hay suerte o la cambio por una s2r 1000 en similares condiciones + pasta. (aunque me temo que no es muy probable el cambio jaja)