hola a todos
espero me podais ayudar, quiero comprar el kit brida tanklock para las bolsas sobredeposito pero no lo encuentro por ninguna parte o mejor dicho encuentro pero solo una parte, me explico
el kit consta de dos partes un anillo grande que se sitúa en el deposito y otro que es la brida(aparece en la web de ducati en accesorios) que se sitúa sobre el anillo este ultimo ya lo tengo pero necesito el anillo grande.
me podréis decir donde lo puedo comprar o si alguien me lo puede conseguir???.
gracias y un saludo
Lo puedes conseguir de givi.
El kit consta del anillo metálico y los tornillos. El aro de plástico viene con la bolsa tank lock que elijas.
https://www.motorraiz.com/anclaje-tanklock-givi-bf11
Ahi lo tienes
hola
gracias por las respuestas pero el aro no viene con la bolsa al menos la que yo compre para mi anterior moto, las nuevas no lo se pero no creo
por otro lado el enlace que pones(pasiones) para comprarlo es en ese mismo sitio donde lo compre y solo viene la brida el aro grande no viene ósea que me falta una parte jajaja
Todas las bolsas de givi tancklock, y he comprado ya 4 de diferentes tamaños desde que salio el sistema, traen el plastico que va en el deposito para sujetar la bolsa , a posteriori tienes que comprar la brida en forma de herradura que sujeta ese plastico para tu moto en concreto
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Creo que es el givi BF 11, busca en google.a ver que tal
hola
las bolsas de givi traen el sistema incorporado pero en el deposito hay que acoplarla y es con un plástico en forma circula que rodea todo la boca del deposito y encima de este se acopla la herradura por ellamarlo así, que en mi caso es el bf11 este ultimo lo tengo y la bolsa también pero falta el aro de `plástico que no venia con ninguna de las dos.
al final investigando creo que se trata del zt480f
seguire investigando
vsssss
Desde 2011 que salía el sistema al mercado, he comparado ya 2 givi t480, una givi TPH02(la pequeña), y recientemente(hace 3 semanas) una XS307. Todas traian la brida de plastico que va en el deposito(la pieza plastica para que se amarren las “uñas” que traen las bolsas. Lo que no traían es la pieza metálica en forma de herradura que es especifica para cada marca y que es el que realmente soporta la brida de plastico. Si a ti no te lo ha traído es un fallo de Givi en el embalaje o en la tienda. Yo reclamaria
A no ser que no hablemos de bolsas marca Givi y estemos hablando de bolsas fabricadas por Givi para Ducati con el logo de Ducati. En este caso desconozco lo que trae o no
Y como una imagen vale mas que mil palabras y para no liarnos. Esta pieza venia con cada una de las 4 bolsas que he comprado en los últimos años. Esta en concreto me vino con la XS307 comprada hace 3 semanas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171001/4291632dde0c64a4db12947e0a5fdd4c.jpg
Efectívamente, cada bolsa GIVI TANKLOCK trae el amarre de plástico que es universal.
Si te falta hay un fallo por parte de GIVI en la composición del envío.
Saludos.
Hola
Bueno pues será que yo he tenido mala suerte porque yo compre la givi T489 (por cierto la vendo por si le interesa a alguien)y no me vino amarre alguno además este lo tuve que comprar por separado y efectivamente es el mismo que ducanton pone en la foto y deciros que este no vale para la mts 950 ósea que universal será pero haber hay por lo menos dos amarres distintos.
De todas formas mañana llamaré a una tienda para comprar la bolsa givi sr602 y me informó ya os comentaré .
Lo dicho venta de bolsa givi T489
Saludos
Yo compré hace años una givi ( de segunda mano) y no me vino ese aro. Compré el bf08, creo, y solo era el aro interno. mandé un mail a givi y me dieron la solución.
Mira en la web de touratech. Venden el aro que dices por.15 pavos. Pones en google" touratech aro givi tanklock" y lo tienes