Menudo lio con los kit Dynojet…
El mio, un Stage 2 para Monster 900 del 93’ al 96’ (valvulas grandes). Es justo el motor que tengo.
Trae 165, 170 y 175
Menudo lio con los kit Dynojet…
El mio, un Stage 2 para Monster 900 del 93’ al 96’ (valvulas grandes). Es justo el motor que tengo.
Trae 165, 170 y 175
Creo que el Stage 2 es para escapes abiertos y los mios son los Termignoni de carbono, pero homologados para calle. No son los abiertos.
No se en que puede influir eso.
Pues trae los chiclés de alta más grande que de serie, habría que ver la referencia de la aguja, mi kit es un stage1 escapes y filtro abierto, me momento voy a poner el chiclé en el kit aunque sea más pequeño a ver como se comporta, ya luego ire probando.
Supongo que los chiclés se venderán en algun sitio sueltos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por lo que he podido comprobar, influye mucho el escape abierto en cuanto al tamaño del chicle de alta, siempre va pidiendo mas paso de gasolina, yo me quedé en 145 pero pero podría subirle mas sin problema.
En mi caso, poniendo las 165 (los más pequeños que tengo), que tal irán con los Termignoni altos homologados?
Son demasiado grandes para ese escape?
A mi me parece una medida brutal, pero hasta que no lo pruebes no lo sabremos, según desmochus en su stage 1 los chicles son 120 125, el original 145, siempre tienes la opción de poner el original si va muy gorda la mezcla y a liar la madeja por arriba por debajo, tapa de filtro abierta…bufff
Pues ganas tengo de probarla, ya tengo toda la moto terminada, a ver si en estos días me dan todo pintado para poder montar el depósito y empezar a ajustar, llevo escape abiertos y Filtro. que nervios jeje
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vamos que ya falta poco!
A ver cómo van vuestros ajustes y me voy fijando…