Hooooola gente
Con casi 18000kms que tiene mi “pequeña” le hace falta ya un cambio del kit de arrastre, no la he cuidado mucho la verdad pero con la siguiente no pasará :funny: , pero ando un poco perdido con el tema debido a mi ignorancia, he estado mirando kits y el que mas hay en mercado es el de D.I.D. y en la pagina de carbon4us venden otro pero el problema que no se si es reforzada o no y tiene varias opciones de dientes ;D ademas que la diferencia de precio entre una y otra se nota :oops:
Con la cadena he averiguado que la 525vx (D.I.D.) es la conveniente pero ya la corona y el piñón volvemos al mismo tema :wall:
Una ayudita no vendría mal
Un saludo ducatistas, gas.
Si tienes dudas con C4US llamales. Son un encanto de gente y tte atenderan con sumo gusto.
Los kits los puedes conseguir con distintas calidades, lo mas normal es usar cadenas reforzadas, los que son muy baratos es porque usan cadenas normales o de baja calidad. Una cadena DID —VX2, coronas y piñones JT o SuperSprox para mi las mejores conbinaciones
Hola:
una vez que cambias la cadena ¿que tense tiene que llevar?. Lo pregunto porque a mi me parece muy destensada como me la han dejado, si la comparo con otras que he visto por la calle…Al comentarlo al mecanico me dice que es por el juego de tense/destense al acelerar/frenar. ???
Manual de usuario, ese gran desconocido. En el basculante también tienes una pegatina dónde te dice en que punto tienes que medir la distancia a la que debe quedar la cadena, con la moto en reposo sobre la pata lateral, unos 28 mm desde el punto marcado del basculante al centro de la cadena.
A cualquiera de los dos le tendrás que sumar el montaje, claro.
Antes de comprar nada ten en cuenta que tu moto de serie trae una relación 15/46 (3,06) Creo que por defecto en la web de C4US sale una relación 14/44 (3,14), que deben ser las dos medidas más pequeñas disponibles tanto de corona como de piñón.
En caso de querer conservar la original tienes que seleccionar antes de poner en la “cesta de la compra”.