Kit de carburacion Dynojet: realemente se nota???

Bueno pues vamos a seguir con el monografico sobre carburación…la siguiente pregunta es acerca de los kits de carburación, yo solo conozco el Dynojet y la cuestion es como afecta al caracter de la moto?? y la necesidad o no del filtro de potencia o alto rendimiento.

Que nos instruyan los mas sabios una vez mas, por favor…

Macmonster.

Tiempo al tiempo. Acabo de comprar un kit dynojet para mi Monster 900 en e-bay (y eso que tengo la moto en venta, cuanto vicio) pero todavía no se lo he instalado, aunque ya lo he recibido.

El kit incluye filtro de aire abierto.

Tengo escapes SilMotor ovales altos de carbono.

Estoy seguro que si que se notará, pero para que os cuente mi experiencia, debeis esperar a que encuentre un hueco para instalarlo.

Saludos,

Ricardo

desde luego…eso es vicio puro…en cuanto lo instales me informas…je je

Y hasta el día de hoy, la vendo por 5.500 euros con todo lo que le he puesto.

No hay nadie interesado.

Me estoy empezando a pensar el precio. Como suban las temperaturas, subo el precio y me quedo tan pancho.

Vaya mercado tenemos. No apreciamos más que las motos CBR.

Saludos,

Ricardo

El chico que te comente ha probado hoy mi Monster, la cara de felicidad le ha durado 2 horas por lo menos, el problema es que hace mucha ciudad y el embrague en seco y los semis le tiran pa trás (bueno el manillar se solventa cambiando la tija, no??), por eso no te ha llamado, no se si al final te llamara o directamente mirara una 620 (de precio andan igual).

Hola Mac,

El tema del manillar es fácilmente solucionable, poner adaptadores en la tija.

Pero el tema del embrague en seco…

Si quiere suavidad, le recomiendo la S2R. Es la más blandita.

Muchas gracias por todo.

Saludos,

Ricardo