"Kit de corte" para la Monster

Hola a todos!
He visto en cantidad de posts en este foro y en otros, haciendo mención a un “kit de corte” para la Monster.
Sé prácticamente todo lo que hay que saber para recortarle el trasero. Lo único que necesito es ese famoso kit para montar el piloto y los intermitentes.
¿Alguién sabe dónde puedo conseguir uno? Si no, tendré que pasar por algún taller a ver si me hacen algo a medida.
Gracias por vuestra ayuda!!!

hastelo tu sale mas barato ke el de rizoma

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Sí, el de Rizoma vale una pasta, pero el tema es que no sabría fabricarme algo así. :cry:
En el peor de los casos, lo dicho, me paso por un taller y explico el asunto, y que me hagan uno.
:wink:

Chicos, ¿nadie más que sepa algo al respecto? :\

Aquí tienes uno algo más barato que el de Rizoma.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/95-08-DUCATI-MONSTER-FENDER-ELIMINATOR-KIT_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742Q2em153Q2el1262QQcategoryZ35584QQihZ001QQitemZ110309669721

:wink: :wink:

Gracias Ducatito! :wink:

Vete a una tienda estilo LeroyMerlin o similar y pillate una plancha que puedas cortar con algo. Te ahorraras mucho dinero y encima, te lo curras tu …

Hay un post del forero Ducabrem dnd explica como hacer uno de quita y pon … Buscalo con el buscador y veras.

Un saludo

Gracias Bloom, acabo de ver el post del que hablas. Es una currada total, desde luego.
Pero lo que necesito es saber dónde puedo conseguir un kit o un soporte ya hecho.
Yo no sé fabricarlo…

Yo tengo previsto hacer uno con unos soportes de canalón ( es lo que tiene ser fontanero), que se venden en almacenes de fontanería, son unas tiras de chapa con ranuras y perforaciones de acero fácil de doblar y mecanizar, con varias piezas y tuercas autoblocantes lo vas construyendo a medida, 8 tiras cuestan 4 €, el soporte de puig vale 40 y el rizoma como 80 y además éstos últimos hay que mecanizarlos, así qué…

voy a ser claro i sincero
por el modico precio de unas birras en las desmocañas yo te hago el soporte por ke me sobro un retal de chapa de aluminio de cuando hize el mio y como me gusta hacer estas gilichorradas te lo hare gustosamente. y si me dais un par de dias puedo hablar con un coleguita ke tiene una cortadora laser y haber ke puede hacer pa ke kede mas de puta madre todavia.

asi ke ya sabeis pedidos al privado hasta ke se me acabe el retal de chapa, y si aportais el material tampoco habra problema

un par de birras y me doy por pagado

a ver ke os parece

aquí está el “kit de corte”!!!

http://www.camarena.cl/images/DSC05195.jpg
http://www.ojodigital.com/foro/attachments/bodegones-e-imagen-publicitaria-de-productos/7067d1183742517-nido-2-y-con-mas-huevos-elnido2.jpg

Una sierra y huevos!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

P.D.
Guarda lo que cortes que te hará falta en la ITV… :wink:

Eso está hecho!!! Tendrás tus birras y más hombre!!! :wink:
De hecho estaba pensando en contactar con un colega de Sabadell a ver si me echaba una mano.
Aunque él viene del mundillo de las bicis de descenso, es un manitas en fabricar cositas en alu o carbono.

Gracias por tus esfuerzos ducaton!!! Ya me dices algo…;D

perdon por el retraso pero estoy un poco liado
en cuanto lo tenga echo te digo algo y te lo paso o kedamos y te ayudo a montarlo

muy buenas,podriais poner fotillos para ver como queda,es que no se esteticamente el efecto con el culo cortado, gracias y un saludo

Buena iniciativa, vaya que si, pero eso no lo digas de esa manera que esta panda se te hecha al cuello.
Karmele para ti por tu iniciativa.

Hay multitud de fotos en el foro de Monsters capadas. Te dejo una de la mía para que veas como queda. A ver si te animas:

Eso si, antes de ponerte manos a la obra imprescindible leer y ver con atención el tutorial de DUCABREM sobre como hacer un culito de quita y pon. :wink:

Hola Ducaton,
gracias pero estoy ahora mismo en Munich de visita con la familia y he cargado piezas para la Monster como un loco, entre otras el culito corto.
De todos modos lo dicho, muchisimas gracias por tu ayuda!!! :wink: