Kit de transmisión REGINA

He preguntado precio por un kit de transmisión, me piden 170€ por uno Regina serie oro, he estado por otros foros y poca gente habla bien de esta marca, dicen que con 10 o 15000km. va listo…
¿es verdad?
¿es caro?
¿alguno más recomendable?

Gracias

Cambio y corto… :smiley:

Y yo que pensaba que esta marca era conocida? ???

Nadie sabe nada de esto?

claro que Regina es una marca conocida! tanto como RK, DID, etc. no me parece un precio descabellado para ser de cierta calidad. de todas formas, pregunta en un par de sitios mas para asegurarte.

10/15.000 kms para un kit de transmision me parece muy poco. para mi lo minimo aceptable son 20.000. ( y ni aun asi…)

en cualquier caso, lo mas importante es el cuidado de la cadena. hay gente que con lo mejor de lo mejor, cada 5.000, y otros que con algo normalito, 40.000…

900ss kit regina con retenes super reforzados, 20.000 km tiene actualmente, y todabia le queda bastante.

eso si, engrase normal, pero sobre todo le doy mucho mimo al arrancar y al reducir, una vez en marcha, lo que pida la salida :wink:

en cambio a la 750 con un trato identico, con 20´000km tube que remplazarla con problemas de estiramientos. era de la marca DID.