Esas piezas son “la leva de freno trasera y la leva del cambio” vamos las palancas !! , son solo esas dos piezas y son de Roland Sands, las vi en la WDW y son negras mecanizadas y lleva serigrafiado “XDiavle”
No son los mecanismos o estribos completos para cambiar la posicion de los pies.
pues no quedan nada mal la verdad y por lo que veo son multirregulables … ummm interesante, a ver si Ducati se pone las pilas y lo que también veo en las imágenes y que me encanta es la posición de los intermitentes traseros y entiendo que de la matricula, dejando al descubierto toda la rueda trasera.
Donde ? donde? nos encuentro nada !!! pon enlaces, gracias
Bueno, al precio de la moto tengo que sumarle el kit de estriberas, tapones de chasis y aceite, alguna pieza de carbono que siempre mola, una alarma, un casco a juego ( el de Kevin no me pega) una chaqueta y unas botas de malote.
Creo que no me dejo nada porque las gafas de sol las puedo aprovechar, total un pico !!!
Y todo esto sin probarla en marcha todavía :smitten:…a ver si espabilo y pido cita para una prueba y la trae Papa Noel
1º Código 96280411A
Estribos Centrales.
Realizados en aluminio de pieza maciza y situados en posición central, emocionan por su estilo y sus detalles impresionantes, un objeto de culto para los amantes del Diavel style. € 724,80.-
2º Código 96280381A
Estribos piloto hacia atrás.
40 mm más cerca del piloto, mejoran la sintonía con el medio en cualquier situación de conducción. € 301,30.-
Ambas son distintas, entiendo que la 1º es la que se demandaba, poner los pies en posicion “natural” y la 2º 4cm mas cerca del piloto tomando como referencia la posicion actual mas cerca de las que trae de origen… osea , la primera que nos da como opcion… pues 4 cm mas cerca aun, pero sin llegar a esa 1º opcion de posicion centrada.
Que digo yo… que sera esta la explicacion !! :coolsmiley:
Y luego por ultimo, el set de estribos mecanizados.
Pero entiendo que la 1º con los estribos originales o la 2º con lo mismo sin necesidad de sumar nada mas.
Creo que no me he liado:
A la opción 1 cod 96280411A Estribos centrales 724,80 eur hay que sumar la opción 2 Cod 96280361 Set de mandos leva de freno trasero y cambio 434,10 eur.
Si la opción 2 es imposible conducir la moto
Nooo !!, esos 434,10.-e no hay que sumarlos, bueno, no hay que sumarlos si no quieres ponerlos por que no hace falta.
Puedes poner el “set” de estribos en posicion “centrada” y “reutilizar” los apoyapies y levas que trae de origen, otra cosa es que queramos poner piezas nuevas “mecanizadas”, en tal caso, si que habra que sumarlo y seria 1158,90.-e iva inculido
Pero vamos que con la primera referencia TA apañao !!!