Kit esriberas XDiavel

Aqui lo tenemos: http://www.ducati.it/accessori/diavel/set_comandi_leva_freno_posteriore_e_cambio_1178/index.do?urlBack=%2Faccessori%2Fricerca%2Findex.do%3FkeyWord%3D%26pageNumber%3D0%26bikeFamilyName%3DDiavel%26bikeModelLabel%3DXDiavel+S%26idModelYear%3Dnull%26idCategory%3D8%26nameOrder%3Ddesc%26sortOrder%3Drate

Negativo !!!

Esas piezas son “la leva de freno trasera y la leva del cambio” vamos las palancas !! , son solo esas dos piezas y son de Roland Sands, las vi en la WDW y son negras mecanizadas y lleva serigrafiado “XDiavle”

No son los mecanismos o estribos completos para cambiar la posicion de los pies.

Empiezo a pensar que nunca saldran !!

Vssssssssssss

:embarassed: :embarassed: Me he dejado llevar por la emoción y falta de italiano :oops:
Me confirmaron que las tendrían en Octubre

jajajajaja !!! es normal … :wink:

A ver si es verdad… porque tengo ganas de ellas y del asiento de Roland … tambien lo vi y es BESTIAL !!!

Vsssssssssss

Ahora si que hay foto, creo que son de Rizoma:
https://www.motonews.ru/2016/11/13/EICMA_2016_Ducati_XDiavel_HD_Softail_Slim_i_Triumph_Thruxton_R_na_stende_Rizoma
:smiley: :smiley: :smiley:

jo jo jo !!! llega PAPA NOEL !!!

pues no quedan nada mal la verdad y por lo que veo son multirregulables … ummm interesante, a ver si Ducati se pone las pilas :wink: y lo que también veo en las imágenes y que me encanta es la posición de los intermitentes traseros y entiendo que de la matricula, dejando al descubierto toda la rueda trasera.

Vsssssssss

Ya hay videos con estas “nuevas piezas” .

En uno de ellos … sale plantilla de precios y el kit de estriberas sale por la friolera de 1300e … OLEEEE !!!

Vsssssssssss

Donde ? donde? nos encuentro nada !!! pon enlaces, gracias :wink:

Bueno, al precio de la moto tengo que sumarle el kit de estriberas, tapones de chasis y aceite, alguna pieza de carbono que siempre mola, una alarma, un casco a juego ( el de Kevin no me pega) una chaqueta y unas botas de malote.
Creo que no me dejo nada porque las gafas de sol las puedo aprovechar, total un pico !!!

Y todo esto sin probarla en marcha todavía :smitten:…a ver si espabilo y pido cita para una prueba y la trae Papa Noel :smiley:

Vsssss

:wink:

2017 lleno de accesorios:
http://www.ducati.es/acesorios/buscar/index.do

jajajaajaja… veras los reyes magos !!!

Vssss

Ahora sí :wink:

No está mal, el kit de estriberas con los pedales 1.300 eur :knuppel:

Ummmmm … creo que te has liado !! jejeje

segun la web hay 2 opciones …

1º Código 96280411A
Estribos Centrales.
Realizados en aluminio de pieza maciza y situados en posición central, emocionan por su estilo y sus detalles impresionantes, un objeto de culto para los amantes del Diavel style. € 724,80.-

2º Código 96280381A
Estribos piloto hacia atrás.
40 mm más cerca del piloto, mejoran la sintonía con el medio en cualquier situación de conducción. € 301,30.-

Ambas son distintas, entiendo que la 1º es la que se demandaba, poner los pies en posicion “natural” y la 2º 4cm mas cerca del piloto tomando como referencia la posicion actual mas cerca de las que trae de origen… osea , la primera que nos da como opcion… pues 4 cm mas cerca aun, pero sin llegar a esa 1º opcion de posicion centrada.

Que digo yo… que sera esta la explicacion !! :coolsmiley:

Y luego por ultimo, el set de estribos mecanizados.

Pero entiendo que la 1º con los estribos originales o la 2º con lo mismo sin necesidad de sumar nada mas.

Vsssssssssss

Y por cierto… a ver si ponen las fotos, que que mania con poner prcios y descripciones nin poner imagenes… ni que fueramos “Rappe” cullons !!!

Vsssss

Creo que no me he liado:
A la opción 1 cod 96280411A Estribos centrales 724,80 eur hay que sumar la opción 2 Cod 96280361 Set de mandos leva de freno trasero y cambio 434,10 eur.
Si la opción 2 es imposible conducir la moto :stuck_out_tongue:

jajajaja !!!

Nooo !!, esos 434,10.-e no hay que sumarlos, bueno, no hay que sumarlos si no quieres ponerlos por que no hace falta.

Puedes poner el “set” de estribos en posicion “centrada” y “reutilizar” los apoyapies y levas que trae de origen, otra cosa es que queramos poner piezas nuevas “mecanizadas”, en tal caso, si que habra que sumarlo y seria 1158,90.-e iva inculido

Pero vamos que con la primera referencia TA apañao !!! :wink:

Vssss

Buenas,

soy nuevo en el foro y tengo una x diavel,

si que existen y ahora creo que hay copias japonesas

Rizoma va sacar unas estriberas centrales a primeros de año y estan muy muy bien, las he visto en persona y se las pondrea mi Xdiavel :wink: