Kit esriberas XDiavel

El kit son un mito o existen ?
He mirado en todas las paginas de ducati - accesorios y no lo veo.
Se que me direis que uno se acostumbra pero me he subido varias veces y no me veo con los pies adelantados, tampoco me gustaria un kit en posicion racing sino algo intermedio.

Saludos

Existir deben de exisiter y esas cosas otra cosa muy diferente es que las comercialicen, yo creo que si no tienen demanda lo mismo no lo hacen, y en los EEUU se llevan adelantadas, ya veremos

A mi en su dia, antes de tener la X, en Ducati Spain , me garantizaron que saldrían, que estaban en producción, … pero de eso hace ya 3 meses.

Quizas habría que llamarles a ellos , a Ducati Spain y que se pronuncien :wink:

Vsss

Pues si, quien llama? ::slight_smile:

jajajajaja… te ha faltado el “pio pio que yo no he sido” jajajajaja

Mañana llamare a ver si me dicen algo :wink:

Vsss

a mi tambien me dijeron que las sacarían…esperando estoy…aunque ya me he acostumbrado un poco pero me gustaría retrasarlas mas…a donde hay q llamar¿? italia?¿ españa?¿ jejejej

Consulta realizada a Ducati Spain, … han quedado en contestarme, cuando lo hagan lo comento :wink:

Vsss

Si en una semana no contestan, a quien le toca llamar ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Si en una semana no contestan, me cojo un Ave y me planto alli :smiley: :smiley:

jaja yo me apunto pero tiro directo a italia. :knuppel:

;D ;D ;D ;D ;D

Pues podreis preguntarlo directamente a claudio domenicali en el WDW si el no lo sabe mal vamos 8) 8) 8)

… Bueno, me acaban de llamar de Ducati Spain.

Me dicen que las ultimas noticias que ellos tenían, es que aun estaban en desarrollo, pero no obstante vuelven ha pedir información a Italia y cuando les contesten, me informan.

Asi que … a esperar 8)

Vssss

Perfecto, asi voy ahorrando para la moto y el kit :wink: :wink:

guay…pos a esperar !! espero q no tarden mucho!! jeje

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En Ducati Barcelona me han dicho que las tendrán en octubre :smiley: :smiley: :smiley:
las mostraran en el salon Intermod?

Pues a ver si es verdad !!!

:wink:

Vssssssss

Existir existen porque yo vi en la fábrica de DUCATI en Borgno una Xdiavel con las estriberas en posición central. No pude hacerle una foto porque el que llevaba la moto salió disparado. Lo que sí te digo es que la moto cambia por completo el look con esa poción de piernas. Esta es la misma que en la DIAVEL “normal”
Estuve en julio allí.

Que ganas de verlas YAAAAAAAAAAAAAA !!!

Vsssssss