Kit rebaje suspensión

Hola, como soy bajito (1,69), me ha tocado pedir un kit de rebaje de suspensión, la moto es muy alta para mi.
Lo he pedido a Nevco, Australia, no ha sido barato, además en aduanas me han clavado :wall:, pero la otra opción era un disparate, por mas que he buscado, solo 2 empresas lo hacen para la Sportclassic. He bajado la tija también un poco para compensar, y ahora llego mejor, uno se siente mas tranquilo así, mas cómodo.
La pieza es simple, pero viene muy bien acabada, y es de acero inoxidable, os dejo una foto.

https://s19.postimg.org/8uui9l02r/IMG_8934.jpg

Me gusta el invento, eso de poder llegar bien al suelo, seria una novedad.je!je!
Supongo que también valdrá para la monoposto y que costara la mitad, por necesitar solo una pieza, al tener solo un amortiguador.
Podrías decirme por cuanto te ha salido y si realmente se nota lo que baja respecto al suelo?
Pd: Una preciosidad de moto y cuidado con el carbono que es un vicio. :wink:

Hola, si se nota, baja según el fabricante 4 cm, mucho mas cómodo para los que somos bajitos.
El kit me ha costado 100€ + 50 € de portes + 57 € de aduanas, una pasta :wall:, pero todo sea por estar mas cómodo y seguro, además, hay que comprar aparte un tornillo y tuerca extra al tener otro punto de encaje mas.
No se el precio de una sola pletina, habría que hablar con ellos, puedes contactar con ellos para que te den precio en este mail george@nevco.com.au, se llama George, y la web es www.nevco.com.au, hay que contactar en inglés.
De carbono, ya tengo lo que quería, bueno, hay una caja de filtro de aire que mola mucho, y elimina el plástico de la original, que es lo que me mola, pero es escandalosamente cara, 1.400 € :embarassed:, así que va a ser que paso.
Saludos.

Muy buenas, y esa platina va sol por un lado o por los 2??, es una opción que mire en su día para no apoyar solo un pie, una vez en marcha me da igual pero por los semáforos y eso

Hola, si tu moto tiene 2 amortiguadores, lleva 2 pletinas, una para cada amortiguador.
Saludos.