Kit Terminogni 57mm. de 999 (2003) para 999 (2006)

Yo creo que es de 54,pero es muy raro tambien por que ese motor no le corresponde a esa moto por el año es de copa bassa

El mio es de 54mm y le tuve que hacer unos suplementos para sacar la estribera derecha un poco hacia afuera porque me tocaba en el escape y no la podia poner.

Parece que ya me aclaro un poco.
Al de 57 se le ve la costura en el protector de carbono y aunque no se aprecia muy bien en las fotos, parece que el tubo es de otra forma (ovalado).
Así que tengo claro que los tubos que me ofrecen NO son de 57 seguro.
Imagino que son de 54mm. porque dice que son completos (dos colectores) y que lleva filtro abierto y centralita, a pesar de que el chico me dice que son de 52mm.

Gracias por vuestras respuestas.

muy buenas, permitid que reflote el tema, ya que estoy en tesituras parecidas.
mi 999 es model biposto 2005, basculante reforzado y motor revisado. Me venden un termi de 54, petaca y supresor de colector. Llevo unos filtros pipercross y mi pregunta es. ¿necesito cambiar la centralita tambien?, ¿solo ajustando CO, vacuometro y poniendo al día el tps, será suficiente para que funcione sin lagunas en medios o bajos? sin poner la centralita ¿merece la pena el cambio solo de petaca y supresor? ¿mejor me estoy quieto por que con el escape original la moto es como va realmente bien? jajaja la culpa la tienen 500€ así que no es mucho dinero para equivocarse, mi intención es solo que gane en sonido, no en potencia.

Lo más económico es remapear la centralita con el mapa DP para ese escape.
En mi opinión es mejor el escape de 54 que el de 57, por la sencilla razón de que con el último se pierden medios que, en un uso normal es a lo que todos le sacamos más partido.

Si cambias colectores, creo que debes cambiar tambien centralita. El kit de 54 con el colector supresor del catalizador debería incluir tambien la centralita.

Saludos!

Pues una de cal y otra de arena, jeje

como te han dicho se puede mapear la cetralita pero si cada vez que vayas ala ITV el co2 lo tienes que poner bien para que pase

gracias por vuestros comentarios, instalaré el escape y la llevaré a remapear la centralita, no se cuanto puede costar eso, supongo que depende del taller.

A todas estas… imagino que con escape termignoni, al no llevar db killer, no pasará itv por decibelios no? Yo tengo en mi 749 solo el escape termignoni montado, con todo lo demás de serie.

aunque lleve DB Killer no pasa Itv y si te paran te multan, aunque lo lleves. El escape es solo para circuito, no está homologado. Se están poniendo muy serios con el tema y multan todo lo que no está homologado, aunque lleve DBK

Tengo entendido que los termignoni de carbono, ninguno está homologado. En cambio, en mi otra monster 1000evo, le puse el kit termignoni, pero el de acero, y sí que pasa itv con los dbkiller. El que viene de carbono no la pasa ni con dbkiller, ya que no trae catalizador. Deberá ser por eso.

Supongo que todo que no lleve catalizador, no tendrá homologación y si lleva homologación con dbkiller puesto ya que sino pasarás los límites de decibelios