kit transmision m796

Holacompañeros, haber si alguien me puede hechar una mano con este tema!! llevo 26.000km con el primer kit y me toca ya cambiar lo quiero hacer yo para ahorrarme algo de dinero he estado mirando precios y rondan los 300!!! ahora bien hace falta cambiar el porta coronas?? o los silent blocks que agarran la corona o solo cambiando cadena ,corona y piñon ya bastaria? :
saludos!

Viene costando eso, llama a algun sitio de repuestos de ducati, viene todo como kit, con todo lo que hace falta cambiar.
¿donde lo comprarías si no?
¿cada elemento por separado de distinas marcas?

Pues yo te recomiendo de no poner el original Ducati…pagas el recambio oficial y por el mismo precio o hasta un poquito meno puedes elegir de lo mejorcito del mercado…yo lo cambie en verano en mi 696 que estaba bastante gastado ya que hacia circuito a veces y encontre un DID PROFESIONAL SERIE ORO que valia unos 250,y es de lo mejor que le puedes echar!
te dejo una foto para que lo puedas buscar.

Saludos :wink:

Simone, en la 696 no es problema pero en la 796 tienen que montar un portacoronas, corona, cadena y piñon y los portacoronas rondan los 80, tambien tienes la opcion de montar la corona original y comprar piñon y cadena sueltos.
Tambien os digo que por mi experiencia, para la calle las mejores cadenas que he llevado son las originales que montan Ducati

Hay Kit de DID de la 848/1098/1198 que no llegan a 260euros seguro que lo hay tb para 796! a mi me lo aconsejo Moreno de Althea cuando estuve en Italia este verano…la serie oro tiene detalles muy funcionales y hasta un sistema anti rozamiento. es una marca lider en kit de arrastre.

Muy interesante esté tema. Tomo nota… Añado duda en este tema…
Todas las cadenas hay q tensarlas cuando son nuevas y haces los primeros kilometros? Cada cuanto?

Con 26000 Km y antes se suele cambiar el kit de transmisión, aunque yo lo revisaría bien a ver si le puedes hacer más kilómetros. Yo cambié el mio con 22000 y a mi me da que aún le quedaban kilómetros (lo tengo guardado en casa…)
Sobre cual comprar, pues no se, si dicen que el DID ese es tan bueno, lo miraría por internet, ya que si que es verdad que en los productos Ducati pagas marca.
Por cierto stiwi796, ¿que quilla llevas puesta en tu moto? Le queda de lujo! :smiley:

hola muchas gracias por vuestras respuestas compañeros :wink: el otro dia limpie y engrase la cadena a fondo la tense y aun puede aguantar algo mas la he cuidado mucho grasa cada 500km desengrasar por completo y volver a engrasar y tensar cada 3000km supongo que por eso me estara durando tanto pues dp de mirar y mirar encontre todo el kit did con portacoronas y me sale x 238euros creo que no voy a buscar mas luego cada kit saldra x 145euros :wink:

gracias pues la compre aqui en http://www.xcentrikperformance.com/
hay cosas muy wapas !!gracias y saludosss