km 848

Buenos días compañeros y compañeras ducatistas, cuántos km haceis en la ducati 848? no estoy segura si la mia esta bien o mal, estoy acostumbrada a la monster que me hacia mas, pero los veo pocos km, a ver si consigo resolver esta mini duda, gracias a tod@s!!

No se si te servirá de orientación . Con una 1098 s hasta encender reserva hacia 115 km. Con panigale v4s 135 km. Con anteriores motos 200 km. Comen bien.

Supongo que es en un circuito?

Yo tengo monster modificada. motor 999. hace unos 160 a 170km en carretera. velocidades entre 120 y 140km/h casi constante. tengo el mismo tanque que tu 848.
todo depende de la ruta, y el ritmo en que la aprietes. importante, cadena en buen estado engrasada siempre.

En carretera a ritmo alegre. A mi también me parece alto el consumo .

Yo llevo un power commander V. es una maravilla. corrige varios en el mapa, afina el funcionamiento. te puede ayudar con el consumo tambien. te lo recomiendo.

Con linea completa termignoni y centralita, en carretera a ritmo medio/alegre unos 120-130 hasta saltar reserva.

Ducati 959…de ruta, modo sport, a ritmo normalillo (120 km/h de media) unos 200 km hasta que salta el chivato.
Ya más rápido (medias de 150/160 km/h) el consumo sube bastante, no dura más de 150 km.
Me sorprendió bastante que, una vez, en reserva llegué a hacerle 86 km si mal no recuerdo…a 80/90 km/h claro.

Este tema abre un debate que he visto en otros foros. la instalacion de bomba de agua electrica para conseguir HP, y aumentar autonomia hasta un 10% aseguran algunos.