KmCero : Campaña 'En Navidad Regala Seguridad'

¡¡¡ :smiley: FELIZ AÑO 2016 :smiley: !!!

¿Qué tal las uvas? ¿Y esos cuartos?
Yo confieso que siempre empiezo antes , el caso es comértelas todas y cuadrar con la última campanada, así que yo lo clavo todos los años 8)

Algunos de vosotros ya sabéis que en KmCero Club del Motorista tenemos un servicio incluido para todos nuestros socios al que llamamos KmCero Emergencias, o también conocido por las pegatinas con los códigos Qr que hemos ido enviando por correo postal durante todo el 2015 a todos los socios nuevos y a todos los que han ido renovando con nosotros.

Bueno, pues a todos los que os registrásteis en www.kmcero.es a través de vuestro Área de Socio http://www.kmcero.es/socios/socios.php para introducir los datos de contacto/ médicos en caso de emergencia , os hemos enviado otros 3 códigos Qr por correo postal.
Y ¿por qué? Pues por un motivo muy sencillo, hemos visto que os parece un servicio importante y como aquí nos pasamos el día trabajando en nuevas ideas para ayudarnos entre todos en el mundo de las 2 ruedas, qué mejor que haceros un envío extra para que podáis compartirlo con quien vosotros queráis :idea:

Os dejo aquí el enlace explicativo de cómo activar el servicio KmCero Emergencias cuando tengáis vuestros Qr en la mano http://www.kmcero.es/kmcero-emergencias/

:book2:¿Qué es un codigo QR?

Un código QR (quick response code, «código de respuesta rápida») almacena información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional, se caracteriza por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector. La sigla «QR» se deriva de la frase inglesa Quick Response (Respuesta Rápida en español), pues los creadores (un equipo de dos personas en Denso Wave, dirigido por Masahiro Hara ) tenían como objetivo que el código permitiera que su contenido se leyera a alta velocidad. Los códigos QR son muy comunes en Japón y de hecho son el código bidimensional más popular en ese país.

El codigo QR redirecciona a una web donde se pueden visualizar tus datos, asi en caso de accidente, la persona que te atienda puede, mediante un smartphone o tablet, tener acceso a los datos sobre tu salud, contactos, etc.

Además, es un servicio cuyo importe varía entre 10€ y 30€ y nosotros os lo hemos enviado GRATIS

Espero que todos hayáis recibido ya vuestro sobre en el buzón

Si tenéis cualquier consulta sobre el servicio o sobre cualquier otro tema, por favor llamadnos,
que somos muy majos y estaremos encantados de atenderos :smiley6600:

¿A qué esperas para activarlo? :wink:

Hola
A mi no me han llegado.
Como podria solicitarlos?

Buenos días KiLLERBoT

Envíanos un email a kmcero@kmcero.es indicando que no has recibido tus Qr
Facilítanos por favor tu nombre y apellidos y tu dni para que podamos localizarte entre nuestros socios
y te informaremos

Gracias!!