Komobi y alarma para ducati

Aqui os envio el enlace del video de como funciona y donde instalar la alarma komobi en la ducati.

3 Me gusta

Si os gusta suscribirse y dale un like

Buenas una pregunta.
Sabrías decirme si este sistema es mejor que atlantis moto?
Es que tengo dudas la verdad y no me decanto por ninguno todavía
Saludos

Hola a todos.

La idea de dónde colocar el Komobi en la Multistrada es muy buena. De hecho es probablemente uno de los mejores sitios para ubicarlo.

El problema que veo en la publicación del video es que los ladrones van a saber dónde mirar y los van a encontrar a la primera.

A mí me supone un problema porque lo pensaba ubicar ahí. He desmontado varios paneles y me parece el mejor sitio. Ya no lo colocaré en ese lugar. Tendré que buscar otro.

Tal vez sea demasiado precavido, pero pienso que los amigos de lo ajeno lo tienen muy fácil con el vídeo. He puesto en el buscador de Google “Komobi en Multistrada V4” y ese vídeo es el primero que me ha salido.

No quiero molestar con este mensaje al forero que lo ha publicado, pero creo que es un tema delicado indicar el lugar exacto donde colocar nuestro sistema de seguridad.

Yo voy a buscar otro sitio, aunque no hay muchos…

Saludos..

3 Me gusta

No te puedo decir, solo he probado el komobi. Lo que sí te puedo decir, es wue el otro dia se me cayo la moto sl suelo, y todsvia no la habia levantado y ya me estaban llamando para saber que habia pasado, en ese aspecto genial

1 me gusta

Yo lo tengo y es un sin vivir; a la nada que tocan la moto ya te están llamando, yo el otro no lo he probado pero el Komobi va muy muy bien, hay que tener cuidado que si no usas la moto en mucho tiempo te descarga la batería, pero en la app te indica el nivel de la batería. La verdad que está muy bien, y las rutas te las graba y luego puedes verlas

1 me gusta

Gracias por la respuesta Oskar.
Al final puse komobi y de momento contento con el, ya iré contando si sale alguna cosa rara.
Saludos

1 me gusta

Yo lo tengo hace muchos años y no he tenido nunca ningún problema, es más lo dejé de usar unos años y cuando lo puse daba fallo y me mandaron uno nuevo sin tener que abonar nada. El servido para mi es muy bueno

1 me gusta