KR 108 roto?

Hola,

Con la compra de unos slicks me regalaron unos gomone usados en compuesto 708 delantero y 7369 trasero, duros los dos.

El delantero tiene un aspecto bueno, pero el trasero me da la impresión de que está roto (ver foto), que pensais?
El caso es que siendo un compuesto duro y calentado antes de salir a pista, resulta raro que se rompa por falta de temperatura ¿no?.

Y por último, en el caso de que el neumático esté bien, ¿son buenos compuestos para rodar en diciembre en Jerez?. La teoría Dunlop diría que si, ya que a menos temperatura de pista, mas duro ???.

Gracias y saludos.

esta pregunta no es como la otra…nel sentido que en el otro caso es un tema de cm…si entra o no entra el kr en el basculante…aqui ya hay demasiadas variables :smiley:

1º…si no bajas de 1.55 en jerez yo me olvidaria de los kr…es dinero tirado

…personalmente dejaria los kr para los dias de calor…

nel sentido que en el asfalto frio de estos meses dar en el clavo es complicado…montas el compuesto mas duro que tengas y tienes que encontrar la forma que el neum no pierdas temperatura rodando rapido o poniendo la geometria/suspensiones de forma que al neum trasero llegue “carga” y no se enfrie tanto

pero esto mejor hacerlo con un neum no tan professional…algo mas amateur…sobretodo si tienes un ritmo amateur
porque igual el kr que tienes si es duro pero necesita una temp de trabajo que tu no consigues alcanzar en estos meses

de toda forma mirando la foto no parece gastado mal…

Je, je… por supuesto que soy amateur o menos, solamente he entrado dos veces en circuito, y en Jerez he rodado en 2,05 asi que aun me queda mucho para explotar esos gomone, lo único que ya que les tengo y que voy a cambiar el kit de transmisión quería dejar todo preparado para ese futuro, espero no lejano, en el que baje de los 2 minutos. El objetivo del año que viene es rodar, rodar y rodar, ya que este año se me ha hecho muy dificil hacer rodadas.

De nuevo… muchas gracias por los consejos :wink: