(pongo “ducati” asi, ningun administrador me lo mueve de sitio, al ser este un foro ducati…;))
Os lo pregunto, por razones mas que serias…usease, igual hay un cambio…y en vez de avispa, seria avispon!!!, NO es por gusto, pero por razones de tramites y problemas con el concesionario, no puedo decir nada en publico…
Os pongo el link, para tener mas opiniones.
Pero como es de frameset, teneis que darle al boton…
Pues sinceramente, a nivel estético, no me gusta. La veo demasiado rectilinea, muy angulosa. Ahora, a nivel práctico, eso tiene que ser sin dudas el arma definitiva, el Kalasnikov de los puertos de montaña :twisted:
Me parece un juguete muy apetecible, lo unico que no me convence de KTM es su servicio de recambios y postventa(almenos en BARCELONA)
Un mundo mas facil, intuitiva y diabolica, comparado con una 999 a mi modo de ver, aunque igual de “monoposto” y poco practica para llevar bultos(imagino que viendo el estado de tu 999 eso no es decisorio jejejeje).
Dicen que estos motores aguantan un huevo, y por experiencia se que el cambio es una delicia y ademas que la respuesta es contundente, (imaginate, pq estoy hablando de los 100 cv de la Adventure, no de los 12pico de esta!) eso si, mas vibraciones que una DUCATI no te las quita nadie por mucho que presuman de que ya no vibran tanto.
CREO QUE EL QUE MEJOR TE PUEDE ACONSEJAR ES DUCATI PASSIONE…EL TUVO UN MODELO DUEK…NO SE CUAL…PERO SI SE QUE TUVO…UNO…SUPONGO QUE LA 640…
A MI PERSONALMENTE LA VEO MUY PESADA PARA EL ESTILO DE MOTO…NO SE SI ME EXPLICO…ROLLO SUPERMOTAR…PERO SIN LLEGAR A SER PURO…ME QUEDO CON TU 999
La moto es muy guapa, es diferente a todo, pero va orientada claramente a “hacer pupita” a la S4R y a las grandes naked del mercado (jornet, fazer, etc). Ni es supermotard, ni es racing … además no sabemos lo buenas q pueden ser las kt’s de carretera, pero si el motor empuja tanto como la 950 Adventure (he tenido el gusto de probarla), vamos a agarrarnos los machos … 8O 8O
A mi me encata… de hecho estuve esperando y esperando a ver si la moto salía al mercado, pero nada. Pero bueno, así no sucumbí a la tentación de las hordas teutonas.
Si lo de la 999 no se soluciona bien, ya la estás comprando, ninio!!!
A mi me gusta, pero es que tengo una pequeña debilidad por KTM, me gusta como están haciendo sus motos dese hace bastante tiempo…
Por cierto que BMW también ha presentado un “monstruo” en el intermot, con su nuevo motor K1200R, tetracilíndrico, a ver si sale la foto.
Efectivamente yo tuve una KTM Duke II 640, a la que solo le hice el rodaje y depués la vendí…
era preciosa, pero no me convencía su chasis ni su lanzamiento de horquilla, pesaba muy poco y corria bastante, aunque vibraba un huevo, vamos que se me bajaban los calcetines en los semaforos (solos claro), ya sabes que llevan suspensiones WP de bastante calidad… desde luego tienen algo, a veces me arrepiento de haberla vendido!!
No he tenido el gusto de probar la 950 ni 990, pero he oido hablar maravillas de ese motor…
Una de las cosas que me desanimaba era el “poco” servicio oficial y que hablé con algunos usuarios y todos me decían que el motor era un pelín delicado de ajuste, con alguna pérdida de aceite y tal (cosa que nunca entendí porque es el mismo que se usa en enduro 4T)
es todo lo que puedo decirte…
voy a ver si pongo alguna foto de mi duke por ahí[/img]
ESTA Q SE SALE…
Pero pienso q mejor deja la ducati y deja la casa oficial.
Por fuera hay gente muy buena y no te creas que los de las casas oficiales son muy lumbreras(son humanos comos todos)
En cuestion electronica, conosco a un fuera de serie q hace asta las centralittas,y en cuestion mecanica otro igual.
si necesitas ayuda avisame.
Lo unico q uno esta en LA PALMA Y EL OTRO EN LAS PALMAS
saludos
Pues las dos son bastante raras esteicamente, tanto la Duke como la Bmw. Pero si tengo que elegir alguna me quedo con la Bmw ( lastima de la de tetra…)
Esque la Duke es rara tirando pa feota, e?
Hola avispa, que tal tio, nada decirte que hombre que tienes razon con lo de tu duca, lo que pasa en que lo piensas bien joder por 4 gilipollas creo que el peor parado hagas lo que hagas vas a ser tu porque te vas a quedar sin tu montura y aunque compres otra creo que tu duca es tu duca y es la que te gusta por eso te la compraste o no?
Respecto a lo de la KTM a mi si que me gusta, es agresiva, se nota agil y sobre todo es DIFERENTE, asi que si te gusta , adelante. Por cierto cuante vale? es por curiosidad.
Buscando por ahí en las novedades del Intermot, hablan -en alemán- de ella. Lo que sé es que lleva el motoraco ese nuevo de la K1200R, tetracilíndrico, pequeñito y completamente nuevo. A mi, aunque no me vuelve loco tampoco me disgusta…pero yo siempre hubiera preferido que usaran el “boxer” para una moto así…no sé, pero me gusta más.