KTM RC8

Llevo algún tiempo buscando una 999, pero no encuentro ninguna que me convenza y e decidido buscar otra opciones (sin salirme de modelos europeos). Buscando en las paginas de compra-venta aparecen una cuantas ktm rc8 de 2008 a unos precios interesantes, pero no tengo referencias de este modelo a no ser por las revistas, y me gustaría conocer vuestra opinión acerca de este modelo, si alguien lo a probado, si en mejor, peor o distinta a la 999, etc.

Un saludo

Yo sé de un chaval que tenía una y la vendió para comprar una 1098 porque decía que las vibraciones eran insoportables.
La 999 no sé nada de ella pero si entras en el post de las superbikes seguro que encuentras todas las opiniones habidas y por haber

V`ssss

busca bien que hay en el mercado muchas 999 nuevas !
y a precios más que buenos !

La RC8 es una moto aun mas de circuito que la 1098. El embrague de KTM de lo mejor que existe,potente motor bicilindrico y un gran reparto de pesos. Pero repito,la veo una moto para tener pasta y sacarla solo en circuito añadiendole todas las chuches que vende KTM para ese modelo y configurartela a tu gusto para ir muy rápido. Para el dia a dia muy radical.

Yo la estuve mirando por tener algo diferente y ya había tenido la 1098. Pero en dos revistas diferentes rompieron el motor por usar sin plomo 95. Ivestigué un poco y por lo visto era verdad. Así que 1198 al canto.

También tienes algunas 1098´s por menos de 10.000 €.

el amigo de un forero vende 999 con carenados llantas y deposito de carbono entre otras muchisimas cosas a un precio realmenmte bueno… pasate por el rincon xx9 y podras ver toda la informacion…

999 en venta las tienes Rs Ss y normales llenas de extras a punta pala

yo estuve a punto de cambiar una gsx r x una rc-8 y me salia el cambio muy bien, tanto me llamo la atencion q me puse a investigar y como bien ha dicho algun compi a partir de los 20000kms se rompen, son motores poco fiables y de la 999 q decir… son autenticas bombas y en el mercado de segunda mano hay cosas muy buenas.

Yo tengo una ala venta completa de extras me refiero a una 999 del 2006 con 12500km si quieres ponete en contacto comigo y hablamos

Yo tuve una duda parecida, entre las 1098s y la Rc8R, la ktm la encontré nueva por 15000 (a estrenar) pero una vez la tuve delante, no me lo pensé mas, me quede con una 1098S con 2000kms, y si hubiese buscado una 999 al final también me hubiese decantado por la Ducati, pero en su versión R.
La rc8 me parece demasiado de plástico, a parte del tema del motor, que no me inspiraba confianza.
Un saludo, y suerte

Aparte de la experiencia del Red Racing que corrieron cosas con ella (ellos te dirán mejor) un amigo mio la tiene solo para pista y esta contento, pero es radical y la entrega de potencia es más brusca que una Ducati (el tuvo 999).

Hola chicos, con respecto a esta moto yo he tenido la oportunidad de probar una, deciros k vengo de una 996 y con respecto a esta, el motor es muy soso abajo, eso si la moto se tira sola y los frenos… bueno k es os voy a decir de los frenos. Otro punto k no me convence es la postura al manillar, de piernas bien pero los semis están muy altos, parece una F. Con respecto a su brusquedad es debido a k tiene un acelerador muy sensible y directo. Para terminar doy mi opinión, ducatiiiii o en su defecto aprilia rsv4 jeje. Sl2S.

recientemente ktm ha hecho una liquidación de stocks, entre ellas la rc8 con unos precios increibles, de hecho creo que han volado todas…

yo ví una nueva en coruña por 8000 :o :o :o