Espectacular tu KTM, a mi me van más las ducas, pero todo lo que sea “bi” ( he dicho todo ) aunque sea boxer, es santo de mi devoción.
Una preguntilla que me tiene intrigadísimo, cada cúanto pasaís las revisiones en KTM ?? en Km’s digo.
PS: en cúanto al pique que mencionas en tu primer post, al principio de la pàgina, todo depende de las manos que las lleven, una 696 puede repasarse a una Supermoto igual que una 680 Duke se pué repasaar a una S4Rs.
PS2: ya me gustaría tener en mi garaje cualquiera de ellas, de las gordas digo, aunque el peso de la duke :smitten: :smitten:
Y felicidades por la “machine”. Queria aprovechar para consultarte una cosa…
Yo estuve probando la KTM 990 superduke, en los orange days 2008, y me gusto bastante, pero el vendedor no me la recomendaba.
Me quedé alucinado…
Indagué un poco y según me han dicho gasta muchisimo aceite, y tambien me dijerón que existia una pieza de la bomba que se solia joder y dejaba sin refrigeración el motor, con la consecuente gripada.
Por estas razones el vendedor no me la recomendaba, según él le acababan de llevar una con el motor gripao con solo unos meses.
La cosa que me jodio bastante, porque erá una buena opción a la hora de adquirir maquinon.
Que sabes al respecto???
Saludos.
PD: Al final me he decidido y me compro una Ducati monster S4R.
¿Qué foro es este? ¿Me habré equivocado? Yo pensaba que eramos ducatistas y ahora resulta que KTM es la madre del cordero.
KTM tiene su cosilla, aunque ni de lejos como Ducati, y eso de que sean la leche :2funny: :2funny: Este verano doblé varias veces a un grupo de esas supermotos en el Jarama >:D Claro, que igual en un circuito de Karts…
A mi no me paga ni Ducati ni Ktm, y me gustan las comparativas de ducatis,ktms,japos…y para mi la supermoto me gusta mucho mas que la hyper…ah y seguro que si en el jarama habia alguna hyper tambien la doblarias…cada moto es un estilo.
Por supuesto que estaba bromeando, al igual que Pedroktm, pero ya que te pones serio y te gustan las comparativas, te diré que
si esto es una comparativa… vamos, que de las buenas. Me parece muy bien que te guste más Ktm, como a la gente que le gusta Hyosung, a mi me gusta Ducati, todos felices.
Probé la Hyper y me pareció una moto muy divertida, pero desde luego no una máquina definitiva, de echo le han puesto un motor para todos los días y para todo, que creo que es para lo que se diseño, y no para ganar carreras de ningún tipo (igual viene un ingeniero de Ducati y me pega por esto), para ganar carreras ya tiene la 848 y la 1098.
En todo caso, con la Hyper me extraña que en puerto de montaña, alguien con manos pueda quedarse atras de cualquier moto, sea la que sea, ni siquiera se perdería con una 690 Duke, más manejable y un motor fácil, mucho menos estresante.
Pues estoy con Hommer, cada uno que tenga su gusto y se pille la moto que le acople, a mi me gustan todas las motos, todas, pero tengo muy clarito que no cambio ni creo que cambie en bastante tiempo mi multi 1000 con sus panderetas y demas, me tiene conquistado pero por eso no deja de molarme ktm, bmw, aprilia, guzzi, honda, triumph, incluso indian, HD, y todo bicho con 2 ruedas…
Hola,por hay preguntan cada cuanto se pasan la revisiones,se pasan cada 6000 km.Lo que comentan de ktm’s que gripan no se :o :oes la primera noticia.Las anteriores versiones tenian un problema con un eje de la bomba del agua que se gastava y dejava pasar agua al aceite,pero ensegida se nota porque empieza a cantar la moto.Ese problema esta solucionado en los modelos de ahora.Tenzing no te enfades con los que dicen que ducati siempre sera ducati.En eso tienen razon.Solo hay que poner las graficas de par y potencia para ver que moto zumba mas o simplemente leer un comparativo de cualquier revista.