KTM SUPERMOTO VS DUCATI

Buenas a todos,me presento lo primero.Soy colega de Tanzing y tengo una ktm supermoto 990.Como estamos siempre de pique se me ha ocurrido venir a tocar los huevos aqui un poco tambien.No esta mal el foro pero como www.ktmspain.com ninguno ;)Vengo a espiar un poquito por aqui.Cuando querais un buen bi ya sabeis… ;DUn saludo a todos no enfadarse que es una bromita. :knuppel2:

bienvenido al foro :wink:

la hyper te quedaria mejor ;D ;D estoy seguro

salud…

Bienvenido a la familia !!!

Si has entrado es porque tienes el gusanillo ducati en tu cuerpo , porque si no no entras :smiley: .

Como dice aqui el companyero comprate un Hypermotard >:D .

Las Ktm solo para montaña :2funny: :2funny: .

las dos son bonitas pero coincido con mis compañeros una ducati es y será siempre una ducati, un saludo

Por bonitas diria que la ducati es mas guapa pero…Tanzing esplicales que les pasa a las hypermotard cuando quieren segir mi ritmo.No es gusanillo lo que tengo es una almorrana el puñetero tanzing nos tiene fritos a la peña con las ducati.Mirarlo si es cabron que no me da ni la bienvenida al foro.
TRANQUILO OSCAR QUE KTM NO LE HACE FALA ESPIAR A DUCATI¡¡¡ :wink:

Bienvenido !!

Y felicidades por tu KTM 990. Magnífica moto. Yo probé en su dia una ktm 950, pero me decanté por la multistrada por ser mas polivalente.
Pero reconozco que el motor de la KTM es un verdadero tiro y la nueva 990 R que va a salir es espectacular.

Un saludo.

buena maquina tu ktm,pero como dicen los compañeros mejor una hyper ;D
saludos,L :wink:

Bienvenido, ya veo que no vas cojo… :wink:

Bienvenido al foro Pedro ¡¡¡
Ya nos darás más detalles del comportamiento de tu KTM, a mi personalmente me interesa.
UN ABRAZO COMPAÑERO

Gracias hombre,veo que hay buen ambiente por aqui,al menos niguno me ha hechao los perros.Por ahora no me salio muy buena pero parece que ya esta todo arreglado.Por hay me han dicho que interesa la 990 gracias,es una pasada el motor esta lleno a reventar y de la parte ciclo se encargo dios de diseñarla.En www.ktmspain hay un mogollon de informacion de esa moto al que le interese(Xordi)Gracias por el recivimiento.

Eh Pere!!!, esta hecho un infiltrado, aunque mi debilidad son las ducatis tengo que reconocer que la ktm de Pere tiene muy buena pinta y es superior a la hypermotard, ademas nada mas verla me impacto mucho, y espero que vaya informandono de como la adorna porque le va a quedar espectacular.

Venga Pere que no sabes las ganas que tengo de verte este sabado encima de la burra ya!!! :wink:

Hoy he salido con pedroktm y me quede :o :o :o :o, no hay palabras para definirlo, creia que nos volaba a un palmo de mi altura un helicoptero, simplemente espectacular y ya descarto las rivalidades que podria tener la hyper sobre la sm, porque es sencillamente superior, ademas a mi 1,93 le quedaria de pm!!! espero que mi colega pedroktm cuelgue alguna fotillo para que podamos babear todos el teclado :smitten:, ahora ya sabes pere a disfrutarla a tope!!!, si cambio sera a ktm!!!

[video]http://es.youtube.com/watch?v=-WR7bxrrzjw[/video]
Ya parece que suena bien,no?

Aqui teneis un video de como va la moto en carretera abierta,esta lloviendo yahare uno de curvitas.
http://es.youtube.com/watch?v=RcNKQB2bsnI

Por cierto,despues del radar corta en sexta a 237.Tiene piño 16.

bienvenido al foro, a mi, aunque soy ducatista me encantan las ktm :smitten: :smitten: :smitten:

Bienvenido al foro pedroktm.
La verdad es que tu supermoto es bastante chula (no obstante nunca más que cualquier Ducati), pero mola.
Creo que aunque no te des cuenta ya has dado el primer paso para convertirte a la Desmofamiglia, en breve cambiarás tu nombre por pedroduc, je, je, je :2funny: :2funny: :2funny:.
Un saludo y sigue disfrutando de la Ktm un montón.

Siempre ha sido una de las motos que mas me ha gustado :smitten:

y me parece un pepino pero…

ducati es ducati :wink:

Bueno, pues tengo en venta la monster para ir a por una ktm!!! :crazy2: