KUNG FU KID

Hola,

Es que me enseñaron esta foto y me he partido toda la caja. La tengo de fondo de escritorio, y no puedo parar de descojonarme!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

:2funny: :2funny: :2funny:
La **tia que se va pegar cuando aterrice, va a ser parda!!!jajajjaja
Que bueno!!! :smiley:

Si no está trucada el tío está en forma :o

… Debajo de los michelines >:D

Me imagino la conversación:

• Yo cuando gané la copa de xxxxxxx de karate…
  • ¿Tú? ¡Pero si tú no has hecho deporte en tu vida!!
  • ¿Que no…? Verás… iiiiiiaaaaaaaaa!!!

Ojo a:
1.- La boca del tronco a lo Hong Kong Fui
2.- El pie con los dedos en tensión, cual Bruce Lee
3.- El boquete en el paquete (supongo del esfuerzo).
4.- La cara de tolai del de detrás.
5.- Lo que están poryectando en la pared… (parecen movidas de programación…) :uglystupid2:

Vamos, que la foto no tiene desperdicio, la mires or donde la mires!!! :2funny: :2funny:

Fran, llevo 2 días mirando la foto fijamente, y cada vez estoy más seguro de que es real…

da miedo :smiley: :smiley: :smiley:

Lo que se va a llevar es un buen ostión cuando llegue al suelo :2funny:

;D ;D ;D ;D … :2funny: :2funny: :2funny:

Impresionante documento gráfico, me ha encantado.

Que qué paso cuando ese personaje llegó al suelo??? no os acordais que hace poco hubo un terremoto con epicentro por Ciudad Real creo recordar?? pues este bruce lee español es de Puerto Llano seguro. :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Creo que si alguien te pregunta que qué es un buen Friki, con enseñarle esta pedazo de foto se le quedará claro al instante.

Es Puertollano, todo junto, campeón.

…algo más que tengas que aportar sobre Puertollano? Artista

CAMPEON, ARTISTA, COLEGA, creo que te equivocas, es que te avergüenzas de donde vives?? creo que no he dicho nada malo de tu localidad, donde por cierto tengo bastantes amiguetes y voy de vez en cuando y me parece que no te tienes que avergonzar de esa maravillosa localidad.

Además desde ayer quiero más aún a “PUERTO LLANO” desde que eliminó al Linares en la Copa del Rey.

ALGO MAS QUE DECIR FIGURA???

Ese lo que esta es ciego como un demonio y nose porke me da que a debido saltar de un sillon o algo jajajajaja

Ahora cuando caiga al suelo va a temblar la casa jaja

No vivo allí pero me he criado y no me avergüenzo, al revés, x eso me molesta el tono que has empleado.

Si no quieres que se te malinterprete aclara un poco tus posturas.

PD: En octubre voy a Linares a una boda, mira tu por donde.

Tono?? para cualquiera que haya leido eso, seguro que no ha pensado mal para nada porque no hay nada de malo en lo que he comentado por lo que no hay ningún aspecto que se malinterprete, has sido tú quien se lo ha tomado de malas.

PD: Pasalo bien en la boda y que Vivan los Novios!!!