La 1098R en Tontociclismo

No se si alguien ha puesto ya un post sobre esto, pero es que todavía estoy babeando :smitten: :smitten: :smitten:, madre mia que espectaculo

En el motociclismo de esta semana han realizado un reportaje de la 1098R par flipar, ya sabéis la tendencia JAPO de la revista, de hecho para mi siempre será tontociclismo y deje de comprarla hace un tiempo cuando me aburrían sus reportajes de CVs y potencia sin presar atención a las demas partes de la moto, el caso es que hoy no me he podido resistir y la he comprado y me ha sorprendido tanto el articulo como los comentarios de los probadores.

El articulo comienza con la frase “QUÉ ESPECTACULO” :smitten: :2funny:

y en el subtitulo pone “HA LLEGADO LA NUEVA REFERENCIA ENTRE LAS MOTOS DEPORTIVAS” :wink:

Pero lo mejor es nada mas empezar cuando dice " hace una semana exactamente publicamos la comparativa de las mil tetracilindricas. Nos gustaron y mucho las novedades del segmento… Pero comparada con aquellas, esta Ducati juega en OTRA DIVISIÓN SUPERIOR, una donde la tecnología de MotoGP y SBK esá al alcance de un puñado de euros".

Seguro que a mas de un JAPO le ha salido hurticaria :buck2: :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno todo el articulo es así, que si es la bomba, que si los frenos son espectaculares, que si las suspensiones son inmejorables que si el control de tración … etc, total que si tienes 38000€ y no sabes que hacer con ellos que te vayas para el concesionario que no te arrepentirás…

En fin que ya ponen a Ducati donde se merece, y no se han fijado que solo tiene 2 cilindros :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Esto es todo, no quería pasar si comentarlo con vosotros

saludos

Es lo que tiene lo evidente…

Cuando es tan claro ni los necios lo pueden negar ;D ;D ;D

ahora dirán que es cara…

hombre es que si una moto que cuesta 38000€ no es la bomba…pleguem! :stuck_out_tongue:

Si Honda o cualquier marca Japo, hace una moto de 38000€, :uglystupid2: seguro que tb es la bomba.

P.D: si prueban la Desmosedici tb sera la rehostia, pero claro…66000€

El tema es que ducati las hace y las japos no. Si vale eso por algo sera… es como comprar arte con el paso de los años se revalorizara.

Si señor con solo 2 cilindros… :wink: :wink:

Yo suelo comprar Solo Moto, tambien la probaron y solo hablan muy bien de ella ;D ;D . Aqui si recalcan la potencia, dicen " ¡ QUE APARATO ! 2 CILINDROS… 186 CV ". No coment.

En la parte inferior aparece Stoner deslizando la rodilla y el codo en plena curva con un titular que reza " IMPARABLE STONER ". Solo le falta la prueva de la Hiper de la semana siguiente para ser la revista perfecta…

ya ilustro yo el post jejeje

http://img233.imageshack.us/img233/3610/wmk1098r04statil6.jpg

http://img113.imageshack.us/img113/752/013008middle1at8.jpg

http://img233.imageshack.us/img233/2000/013008bottomkn4.jpg

A mí lo que me gusta de estas motos es contemplarlas… son una auténtica labor de orfebre y me hacen comprender mucho mejor a las mujeres. Me explico: Ahora sé la pasión que se puede llegar a sentir por una joya sin importar su precio.

Eso sí, ni me la puedo permitir ni creo que la comprara aún pudiendo. Ayer mismo un amiguete me ofreció probar su GSXR 1000 de este año y la verdad es que… ¡¡Me da miedo!! No son motos de mi medida y prefiero abstenerme.

Eso sí, está claro que juega en una división que no existe en el mercado… bueno, ahora sí!

señores mucho hablar de la prueba y tal, pero yo no se en que tontociclismo esta, porque acabo de comprar la de la semana del 12 al 18 de febrero y ahi no viene nada de la 1098r

aunque si que sale una comparativa entre la hyper y su competencia que me tengo que leer…

haber si podeis poner el numero o la semana de publicacion para ver si me la puedo comprar todavia

Es la de la semana pasada, en la web sale la cronica. El tio flipa con el CT. :cry: ya no será lo mismo las motos con CT

http://www.motociclismo.es/Pruebas/carretera//ducati-1098r-ducati-1098r-superbike-bicilindrica-kw-posicionamiento.jsp%3Fid%3D3888

A seguir derrapandoooo

JOder menuda belleza de moto…

Tiene que ser interesante eso del control de traccion, poder enroscarle el mango si miedo a que te catapulte hacia arriba al salir de una curva ::slight_smile:

De esta moto solo se puede decir 1 cosa, que es una autentica maravilla, Joder quien tuviera ese dineral para pillarse una, y babear eternamente, ya les gustaria a los japos hacer algo parecido, que obra de arte, dios.
Quien me presta los 38.000 boniatos? como dicen los suaves: Prometo estarte agradecido.

Supongo que con vistas a SBK y como imagen de empresa está justificado, pero no creo que sea significativa su presencia en el mercado, porque a mi que metan control de tracción en una moto de calle de 38000 € me da igual, y en las carreras prefiero que no lo lleven aunque no gane Stoner. A ver si deciden sacar una sport en condiciones de una vez, que no creo que sea tan difícil.
Por otra parte no me parece que hablen mal de Ducati cuando prueban una en solitario, al menos no lo recuerdo, pero es evidente que en las comparativas valoran todos los aspectos de una moto y las Ducati siempre han estado demasiado especializadas en alguno concreto. Es lo malo de buscar siempre nichos de mercado para evitar confrontaciones directas, que las comparativas son un poco forzadas, por eso muchas veces ni las incluyen.

Y los probadores del Motociclismo son los mismos prueben las motos que prueben.

Alguien tenía que poner algún pero ¿no?

No estoy deacuerdo en casi nada, pero este es un tema tan trallado que no merece la pena entrar a tratarlo, pero sigo diciendo que las revistas y los probadores tienen un poco de “alergia” a todo lo que es europeo y sobre todo si es “Ducati” o ya nos olvidamos que según mucho de ellos este año LA DUCATI HA GANADO MOTOGP POR LOS “NEUMATICOS”.

En fin es un tema tan peliagudo que como siga me caliento y seguro que me “moderan”

saludetes

A mi lo que realmente me impresiona…ES LA PEDAZO FLOTA DE 1098R!!! Que sale en el articulo del link de motociclismo. Hinchables, nombres de Ducati por todos lados…Me hubiese gustado estar babeando por alli!!!

Me gusta que les haya gustado!!!

Ves ya me ha “volado” un karma :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: