La 749 se puede limitar a 34cv!?

Al menos en FRANCIA si, se hace, con firmado y homologado, que raro que aqui NO…o si?¿…

aqui no… aqui ducati sólo limita los motores 620, o sea la monster y la ss del año pasado que creo que este ya no la comercializa, es que no somos tan europeos… porque en alemania limitan hasta HAYABUSAS… imaginate un pepinote de esos a 34 cv…

Si la quieres limitar porque erese novato, la 749 te sobra por todas partes.
Es mejor que te pilles un cacharro de 2ª mano no muy potente para el tiempo de aprendizaje y veas cual es tu modo de conducir, con quién te juntas,… Yo me compré una venox porque me molaba el rollo custom y tiene las estriberas y los escapes hechos una mierda porque ahora me va más el rollo de las curvas y el plegar.
Además si se te cae o arrastras una marcha duele menos.

Quitando de lado, si es o no conveniente la 749 para empezar o no. Hay veces que nose que hace la gente de producto de Ducati españa, cuantas ventas se pierden por no tener la posibilidad de limitar una 749, o la 748, o la SS actuales ?? no lo entiendo… y menos aun que en otros paises si se puede limitar!!!

Ya he escuchado a varios decir, a mi me gustaba la la 749, pero como no se puede limitar me he comprado la R6.

Solamente se pueden limitar aquellos modelos que han sido homologados por los importadores. Es decir, y por poner un ejemplo:

La GS500 puede ser limitada, porque desde el día XX-XX-199X, fué homologada por SUZUKI-ESPAÑA. Bien, pues mi tío me regala una gs500 pa que aprenda pero resulta que el modelo es anterior a la fecha arriba indica, y me encuentro con un auténtico problema: NO LA PUEDO LIMITAR. Me han de facilitar una serie de documentaciones por parte del importador que muy pocas marcas están dispuestas a facilitar (les resulta más rentable vender una moto nueva) y si lo haces a las bravas, te cuesta más el collar que el perro. Tamos en un pais de PANDERETA.