La 749 y la 999 ya son Historia!

Señores lo dicho, este Jueves estuve en la fabrica Ducati y las preciosas 749 y 999 ya no se producen, ni una sola pieza ni una sola línea de producción, nada se ve que se pueda decir que en la fabrica ducati se producían las 999 y 749, como digo, ya forman parte de la historia de Ducati.Por cierto, la Hypermotard tampoco ha entrado aún en producción, se espera que entre en Febrero 07.
Otro mito al museo Ducati.
Un saludo a todos

Forza Ducati

R.I.P por la 749 y 999.

y por la SS :cry:

Si yo tuviese una 749/999 la conservaría muuuuchos años. No es necesario cambiarla por la 1098, a no ser que seas un “caprichitos” :D. La considero una gran moto con un diseño :wink:

L´ssss

totalmente deacuerdo…

Mejor ser HISTORIA que olvido >:D

:cry: :cry: :cry:

Pues espero que saquen un motor mas pequeño para los que no dominamos mucho estos bichos.
Yo que me hacia ilusiones con una 749, cagoento

Hasta Lugo.

P.D. Ari te saldrá un poco mas caro mi regalo de cumple. :smiley: :smiley:

…Por cierto, si entra en Febrero ¿estará para Abril-Mayo en los concesionarios? ???

Las 999 pasaran a la historia y al museo ducati (adios a una grandisima moto)y las japonesas al estercolero…

Por eso estoy contento de haber comprado una 749R numerada. Si le quitas los carenados, la tecnología es de campeonato del mundo. En cualquier caso, una ducati siempre será algo para recordar. Lástima no haber tenido ni dinero ni espaco para conservar mis anteriores SS’s y 748.

Como bien a dicho lolosuperbikes, seran historia. Pensad en la 748 y 998, son modelos muy queridos hoy en dia (para mi no hay color, pero tambien son increbles las xx9) pero definitivamente las xx9 seran recordadas, muy recordadas!!!

solo por curiosidad ¿habrá ducati rentabilizado la produccion de estos dos modelos?

No te preocupes hombre,que a eso se le encuentra solución :wink:

Supongo que habrá mucha gente contenta con esta decisión, tanto ladrar contra las 749-999 ha servido para que Ducati tomara una decisión basada en lo que “cree” que demandan sus usuarios.
Os aseguro que si tuviera aún la 749 no me plantearía venderla, por la sencilla razón de que Ducati a día de hoy no tiene en su catálogo ninguna SuperSport.

Una gran moto nos deja, creo que el tiempo la hará buena y tendrá el reconocimiento que se merece.

Aun despues de cesar su produccion vereis que serán motos buscadas, DESEADAS Y COTIZADAS para siempre…

Alguien quiere una cbr del 2003?? noooo… pero buscad una 998,996 etc del 2003 y vereis que teneis que rascar el bolsillo exactamente igual que si fuera una moto en produccion…y que preciosas son coño…

No hay que tener pena por las fantasticas 749 y 999 si no seguir disfrutandolas…

Tengo una moto histórica!!! Pero que pronto las estais enterrando…
En cierta manera y de una manera egoista casi me alegro que la dejen de fabricar, ahora el que quiera una tendrá que comprarla de segunda mano. Se revalorizaran mucho :wink: :wink: :wink:
Realmente ha sido y es una moto original que rompió moldes y ahora Ducati “da un paso atrás” y busca un concepto mas basado en la 998. Ojo, que esto no es ninguna critica, pero con el paso del tiempo se va a apreciar realmente lo que son las 749 y 999.

A mí me han hecho un favor, estaba pensando comprarme una SportClassic 1000S pero visto esto me quedo con mi 749 Monoposto del 2003 y ya tengo una “clásica” sin gastarme un euro!!! :smiley: :smiley: :coolsmiley:

Desgraciadamente… Siiiiiiiiiiiiii, hay mucho niñato que suspira por una CBR sólo por ser una CBR, pagan barbaridades (hace poco me he enterado que se han pagado 5000 euros por una CBR del 96), la CBR siempre ha sido una moto fácil de vender de segunda mano y cara, insultantemente cara por lo que es. Te aseguro que si en vez de una Suzuki tuviera una CBR ya haría tiempo que la tendría vendida. No se que coño le ve la gente (niñatos) a la CBR… >:(

Ni tanto ni tan poco… A la 999 la había llegado la hora de un cambio, ahora mismo todo cambia más deprisa que hace 5 años, y no digamos que hace 10. La 916 es un mito, rompio moldes y gracias a eso se aguantó tanto tiempo. La 999 es más moderna, más eficaz, pero menos mítica (no mucho menos), y todavía va a ser la moto oficial en SBK en 2007.

Ahora habrá quien se atreva intentar ganar dinero pidiendo por las 999 más que por la 1098 :2funny:

P.D. la 999 seguirá siendo de lo mejorcito durante algunos años mas… :wink:

Quizá voy contra corriente pero yo me compré mi Ducati precisamente porque ya era historia.

Si tengo lo que busco me da igual que haya cosas más potentes,más modernas,más caras,más admiradas…,tengo lo que quiero tener y eso a mi me vale.

Solo espero que las XX9 de Salamanca no las cambien por la 1098,me gustaría seguir viendolas rulando como sigo disfrutando de la saga 916 cuando la veo pasar.