La Alberca 2009, clásicas

Por si a alguien le apetece…

http://www.moterosdesalamanca.com/fotos/2009/36_conClasicas.htm

Un buen momento, para escapar a darse un rulito por la sierra y de paso disfrutar de un ambiente peculiar entre motos clásicas en esta localidad tan pintoresca de La Alberca.

:wink:

…nos acercamos o nos hacemos un pico el Sábado por la mañana?, que Dorian está con ganas, jejeje.

Yo ya me hice el Pico el domingo, que por cierto, había ambiente. Estaba la Rasquilla hasta atrás, sobre todo de enduristas :slight_smile: y de charoles :buck2:

Este finde no puedo, lo tengo comprometido… ^-^

Yo si me decis que vamos unos cuantos, llamo a ver si me pueden cambiar el dia, por que en principio, me toca currar el saturday night ???

Bueno, pues ya he cambiado el dia con un compañero. Este fidne lo tengo totalmente libre, asi que por mi parte vamos cuando querais.
Eso si, ahora no empreceis que yo no puedo porque esto, que yo tampoco porque lo otro…porque si no me voy a tener que poner serio :knuppel2:

Yo ya he dicho que no podía, chato :coolsmiley:

No jodas! Yo creia que decias que lo tenias comprometido por lo que ha dicho gato de ir al pico, pero que si que ibas a la alberca :\

Bueno a ver si alguien más se apunta nos acercamos un rato igualmente aunque no venga el ex-presi no?

Gatito, me parece a mi que si vamos a La Alberca, nos vamos a ir tu y yo solos…
Pasate por el post de la concentracion de Olombrada que Evelio e iñaki si que van y nos juntamos con ellos :wink: