La Bañeza: el regreso

Bueeeeeeeeeno.
Pues ya en nuestros sitios de costumbre, hemos regresado todos contentos de haber pasado un buen día de carreras, caminatas, charlas, risas… y calor, mucho calor.
Yo por mi parte, he de deciros, que me lo he pasado estupendamente y que me ha gustado muchísimo volver a veros, y conocer a nueva gente.

Sergio… te tengo que agradecer todas esas molestias que te has tomado en organizar todo este tinglado, que si no hubiera sido por ellas, no habría sido posible.
Muchas gracias, chato :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

A los que no pudisteis asistir, pues la próxima vez será.

David, siento lo ocurrido :\ Sé que estos momentos estarás hecho polvo. Lo sé porque yo también lo he vivido en alguna ocasión… y te puedo decir y certificar, que se pasa mal de verdad.
Un abrazo y mucho ánimo :wink: :wink: :wink:

En fin.
Ya digo. Ha sido un domingo estupendo que me gustaría, aunque no haya carreras, volver a disfrutar pronto.
:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

:wink: :wink: :wink:

Ha sido un autentico placer conoceros y pasar un rato agradable con vosotros; Espero q nos volvamos a encontrar con mayor frecuencia para hacer una rutilla o algo por el estilo.
Ahhh!!! no os olvideis de marcar en rojo la fecha para el proximo año, que es el 50 aniversario, y promete ser algo especial.
Un saludo.

Ah !! Pero eras tú, Fisco , fnietoS2r?? ??? ???
Un placer conocerte, chavalote :wink: :wink: :wink:

Yo quiero agradeceros a todos el haber venido a La Bañeza. Para mi es un placer poder conocer a gente como vosotros. Muchas gracias al MODERADOR que siempre había dicho que había que ir por La Bañeza y ha cumplido holgadamente con su palabra y a Gato que he coincidido con él por segunda vez y me parece un tío de lo mejor.
A los demás espero poder coincidir con vosotros lo antes posible para disfrutar de tan grata compaña.

Y como no podía ser de otra manera mención especial a Evelio que no es un libro abierto sino una enciclopedia que no se acaba ni en la “z”.Todo un lujo para los tiempos que corren. Impresionante.
Como puedes ver Gato en la foto de NietoS2r con la Monster se toca con la deslizadera.Ah!!! y con la Multi también.
Bueno para terminar como bien dice Vinagres “nos vemos en la carretera” y no olvidéis que el próximo año es el 50 Aniversario de la carrera y se va a organizar algo muy especial. Aunque ya me encargaré yo de recordároslo ;D

Se me olvidaba. Oye Jorge que no es Fisco ;D ;D ;D (que parece que nos van a embargar) que es Cisco

Gracias Jorge, supongo que com el tiempo se ira pasando,espero que de una vez salga algo bien y dar un rulo , me alegro de que lo hayais pasado bien,saludos.

Buenooooooooo chicos, pues no digo nada nuevo que no se haya dicho ya, bueno si, que la comida estaba buenísima y esta vez si que acerté ;D.
Me lo pasé genial, siempre un placer veros;
A ver si aprendo algo de cisco, jeje (si que se puede si).
Muchas gracias Jorgito y Eva por adoptarme como vuestro segundo churumbel y llevarme y aguantarme, si esque tenéis una paciencia :smitten:.
Con Rauli disfruté un montón viendo las clásicas. Tio Sergio, ya se porque están tan buenos tus pasteles, si les pones la mitad de cariño que las molestias que te has tomado.
A Dani y Tamara, un placer volver a verles. Y a todos los demás que sois geniales.

En cuanto tenga una buena conexión subo fotos. Este es un adelanto:

Ahí van de la carrera de clásicas


Y de la comida:


Hola compañeros! Ahi van mis fotos: http://picasaweb.google.es/bellotero29/LaBaEza2008
Me hubiera encantado ir a comer con vosotros pero ya estaba conprometido con otras personas. Seguramente me haya cruzado con alguno de vosotros y por lo que veo por tus fotos Gato hemos estado cerquita el uno del otro. A ver si en otra ocasion puedo quedar con vosotros.

Un desmodromico saludo!

Hola chatos. Encantado de haberos vuelto a ver a alguno de vosotros y conocido a otros nuevos. :wink:

Mário está hecho un campeón. :wink:

Sergio, encantado de conocerte fuera de los negocios, :D, a ver si la próxima tenemos mas tiempo. :wink:

Al final, cuando llegamos a Sta. Maria del Páramo y nos sentamos a la mesa, estaban empezando a servir la paella… :smiley:

El viaje de regreso fenomenal, aunque me llevé un par de collejas en alguna curva… >:D

A ver si podemos organizar aunque sea unos Kases a mitad de camino, ¿Tordesillas?, cualquier viernes ó sábado de estos…

Me he divertido muchisimo desde el sabado a las 5 en punto de la tarde en que empezaron los entrenos libres. No me he perdido ni una sola vuelta.

Personalmente me gustan muy especialmente las clasicas de 2 y 4 T, pero especialmente las 4T. Su silueta ´me marcó para siempre desde mi juventud, así que solo oirlas me estremece el corazón y me produce un cosquilleo en el estomago y alguna que otra lagrima se desliza por mi mejilla.

Ya han pasado más de cuatro decadas desde que estas motos de 2 y 4T tronaran en los circuitos urbanos de la epoca y muchos nostalgicos pagariamos dinero por verlas correr. Pues ahí las tenemos: En La Bañeza. A la puerta de casa. Y gratis. Estas joyas artesanas, impecables como sacadas de una vitrina.

Además de que es el único circuito urbano que nos queda en activo en este pais, el ambiente que se respira y el entusiasmo que manifiesta toda la población es algo que te cala hondo. Estoy convencido de que el ambiente es insuperable. No he visto en los dias entre entrenos y carreras ni una sola discusión, ni un solo individuo cruzando la pista mientras estaban las motos en acción. Conciencia y saber estar. Si señor, solera. 49 años.

¿Y el trazado? Cuidadisimo. Además de carismatico. Subidas, bajadas, sacacorchos, chicanes . . . y embrujo. Un cielo azul y sol. . . . ¿que mas quieres?

La comida . . . . . pues . . . . estupenda. Hasta que nos hartamos. Sentimos la falta de los ausentes. Pero . . . esos vascos . . . ¿que hostias os pasó?. Nos quedamos sin practicar euskera. . .

A nuestro amigo de mirada noble, semblante relajado, ideas claras y eficiente. . . . Es un lujo tenerte ahí, Sergio.

Si entrais en 49º edición . . . vereis 19 fotos

Saludos a todos
Evelio Tejero