la cabra, la cabra, la fitipaldi de la cabra

:smiley: :smiley: :smiley:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/16/espana/1150485114.html

Estas cosas solo pasan en España, :smiley:

..... y al proceder a su identificación comprobaron que uno de ellos era una cabra

Ahí estruvo perspicaz el agente de la autoridad :smiley:

:smt082

8O 8O cayo todo el peso de la ley sobre la cabra… :smiley: :smiley:
luego decimos que si en la peliculas de torrente se las va la olla,yo diria que se queda corto :wink:

como yo dijo:SOMOS UN PAIS DE RISA Y N DAMOS PENA POR QUE ESTAMOS EN EUROPA :wink:

Y la cabra se quedo sin sanción!!!

Que injusticia!!!

Sigo sin saber cual era el hecho punible, si la cabra no es una persona no ocupa plaza (como los extranjeros nacionalizados en el futbol), y si aun encima llevava casco… (que ya es mas de lo que llevan la malloria de los ciclomoteros de mi tierra) pues eso, que les tenian que dar la medalla a la seguridad.

QUE FUERTE :smiley: :smiley: :smiley:

y no hay fotos de el tema?
me voy a quedar con la intriga de como la llevaban :smiley:

la cabra tira al monte, lo único raro es que no fuera una ducati

Ahora que lo pienso… pues no se por que le damos tanta importancia…

1º Tres en moto, no es mal número… como las dos monjas que iban con diox… y seguro que hemos visto motos con más de tres…

2º Todos llevaban casco, seguridad ante todo.

3º Acostumbrados estamos a ver cabrones, incluso a verlos conducir motos y coches.

Ahora que lo pienso... pues no se por que le damos tanta importancia...

1º Tres en moto, no es mal número… como las dos monjas que iban con diox… y seguro que hemos visto motos con más de tres…

2º Todos llevaban casco, seguridad ante todo.

3º Acostumbrados estamos a ver cabrones, incluso a verlos conducir motos y coches.


Hummbert,tu lo de “foros de discusion” te lo has tomado al pie de la letra,no??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smt042 :smt043 :smt044 :smt005

Vamos, será que es mentira…

Vamos, será que es mentira...
Sin conocernos..... Si me cruzo contigo en la carretera me saludas. :D Si estoy parado en el arcen,paras a ayudarme. :D Pero si posteamos en un foro nos sacamos los ojos :( Que es lo que hacemos mal?? Rafagas Compañero :-)

lesmo, no lo decía por tí… espero que no te des por aludido, pero es que te encuentras a cada uno por esas carreteras de diox, ya sean de asfalto o cibernáuticas… que ya les vale. Saludos y ráfagas.

Parece ser que no es la primera multa que le ponen a la familia.Tiempo atras el radar de la DGT hizo esta curiosa foto.La prima de la cabra haciendo prácticas,y no parece que se le da mal ;D la moto si que da pena,la pobre… :o

http://www.illes.de/bilder/Big/ovelha%20copy.jpg

un saludo