No me entusiasma…
Reconozco que es 1 moto que habia mirado, soy muy rarita para las motos, me gustan muy pocas y ésta, por estética me llamaba, cualquiera de las cagiva me parecen bonitas (no se q tal irán)…pero no se pq será que no pude evitar “pillarme” por la MONSTER… :twisted: :twisted:
Reconozco que es 1 moto que habia mirado, soy muy rarita para las motos, me gustan muy pocas y ésta, por estética me llamaba, cualquiera de las cagiva me parecen bonitas (no se q tal irán).....pero no se pq será que no pude evitar "pillarme" por la MONSTER.... :twisted: :twisted: :-D
Yo sí lo sé: PORQUE ESTÁ MUCHO MÁS GUAPA
Me parece HORRIBLE.
Y no estoy de acuerdo en que se parece a una monster.
Vaya por delante que estoy en trámites para sacarme una S2R.
La raptor es la legítima sucesora de la monster. Es del mísmo diseñador y el lo dice tal cual.
No entro en cual s mejor pero que no te quepa la menor duda de que es su hermanastra.
Coño que los Castiglioni fueron los que levantaron Ducati!
No entro en cual s mejor pero que no te quepa la menor duda de que es su hermanastra.
Sí, como lo eran las hermanastras de la Cenicienta… :twisted:
Vaya por delante que estoy en trámites para sacarme una S2R. La raptor es la legítima sucesora de la monster. Es del mísmo diseñador y el lo dice tal cual. No entro en cual s mejor pero que no te quepa la menor duda de que es su hermanastra. Coño que los Castiglioni fueron los que levantaron Ducati!
A pesar de levantar Ducati en cuanto a bellezas como la 916 o la Monster la hundieron económicamente también .
L´s.
la monster es una clasica ya, es totalmente unica e irrepetile, la cgiva es una copia descarada, es bonita pero…, una monster es una monster.
Sigo pensando en que se parecen 8O
¿en que las 2 son naked?, entonces todas las naked son iguales.
Más que “se parecen” yo diría que “se quiere parecer”,que esalgo muy distinto…
Más que "se parecen" yo diría que "se quiere parecer",que esalgo muy distinto...
…se quiere… pero no puede…sobre todo llevando corazón japo
Más que "se parecen" yo diría que "se quiere parecer",que esalgo muy distinto...…se quiere… pero no puede…sobre todo llevando corazón japo
![]()
¡Amén, hermanos!