un amigo se miro la monster 620 695 y despues de muchas dudas en un concesionario le ofrecieron la cagiva raptor el mismo concesionario ducati que trabajan cagiva cuando le comentaron que el precio seria 6500 mas matriculacion 8O no dudo y encargo una en azul a los 2 dias de encargar la cagiva el taller le llama y enseña la cagiva en rojo que ya la tenian vendida :roll: y fuimos los 2 sin duda es preciosa mas comoda para 2 personas y tiene pinta de ser una buena moto en curvitas la verdad que a ese precio ni la suzuki sv650n y es mas bonita y buena calidad y el motor es el de la sv650 de injecion buen motor ¿no? os dejo una fotos aver que opinion teneis de cagiva
Hombre, yo la ví en vivo hará cosa de dos semanas, junto con una Benelli Tornado (rarísima, aún no sé si me gusta o no), y aunque reconozco que es bonita… Chico, no sé, me parece un intento de copia de la monster. No digo si es buena o mala porque no tengo ni idea, pero en cuanto a estética (me tiré como diez minutos mirándola de arriba a abajo) la Monster está unos cuantos pasos por delante. Al menos para mí, claro…
Pues la verdad, salvo en lo que parecen los frenos, no creo que le gane en nada a la Monster…
Una cosa que no sé si se aprecia en las fotos es el chasis… El de la Monster da la impresión de ser rígido, robusto, resistente… Todos puntos de unión de dos tramos son vértices de triángulos, mientras que en la Cagiva, pues no… Igual parece una tontería lo que digo, pero es una impresión que me dio a mí…
es normal que cueste eso, si fuera mas cara no venderian ni una, es de cajon. para que vas a comprar la copia si puedes comprar la original??? es como si el top manta vendiera al precio del corte ingles , nadie compraria al chino de turno.
por cierto, nose si son buenas o malas, pero que no se venden ni a tiros esta mas que claro, por algo sera.
:? aver chicos el colega no puede cojerse la ducati ya que se dispara de precio y el motivo que no se vendan en estos años la cagiva en españa es por culpa de cagiva que estuvo parada sin vender en españa y por su precio que era carisima el motor es el de injecion de la sv650 2005 y estan empezando a vender este año poco a poco ya ahy unas cuantas unidades por los concesionarios ademas que no es fea y si no tellega para una ducati siempre tienes esta opcion que es mejor moto que la sv650
llevan el motor de la sv?? yo creia que era el de la v-storm :o
.
Tiene razón Mducati 2000.
Si no te llega para la Monster, es una buena opción.
Con el motor de las Sv ligeramente “vitaminado”, que ya de por sí es un buen motor, y con una bonita estética (aunque no tanto como la MONSTER… )
Felicita a tu amigo. Una buena compra.
.
Yo tuve un gran dilema cuando la vi en el salón de BCN y vi el precio. Estuve mucho rato mirandola, montando…pero tiene algo raro, no se, los acabados, no se…quizas me recordaba demasiado a la Monster. Pronto veremos varias Cagivas por la carretera.
La verdad, esta antes que muchas nakeds de cilindrada media.
Felicidades a tu colega
Es una moto en la cual me he fijado siempre que la he visto en alguna revista ya que en vivo nunca y me he fijado porque tiene algo, creo que ese algo es que se parece a la monster, chasis, bicilindrica en L, italiana, parece que tiene un motor muy robusto, pero nada que hacer con la estética de una monster que es mucho mas bonita y agresiva.
v´sss
Normal que se parecca a la Monster. La diseño Galluzi nada más entrar a dirigir el departamento de diseño de Cagiva tras su marcha de Ducati.
Es una copia de la monster. Sin más.
Tiene pinta de ser buena moto… Espero que el tema del tiempo de espera en los recambios se haya solucionado… :roll: :roll: :roll: :roll:
Lo que me sorprende es que de la noche a la mañana,tu amigo pasa de tener decidida la compra de la Ducati (ya la tenía pedida ¿no?) a decir que la Cagiva es una buena opción porque no le llega para la Ducati.
llevan el motor de la sv?? yo creia que era el de la v-storm :o
La sv y la v´strom llevan el mismo motor
La verdad es que si parece un intento de copia de la monster en cuanto a estética. En cuanto a motor seguro que va de cine (motor sv contrastadísimo). La parte ciclo y la calidad del resto de componentes, pues lo desconozco por completo.
Preciosa… pero mola mas la X-Raptor 1000… Igual de violenta que los primeros Suzuki TL1000S. :twisted:
Pues a mí me parece una buena moto ademas de bonita, aunque donde esté la Monster…, pero siempre es mejor opción que una SV o una ER-6n.
En cuanto al motor me parece mejor el de la Monster, no por potencia, que ahora se iguala con la 695 sino por entrega de la misma en las comparativas en banco de potencia: la Monster es más enérgica en la zona media y baja del cuentavueltas (la que nos gusta a los ducatistas, jejeje!!), para dar la misma potencia y par ese motor SV necesita girar a 1000 rpm más, aparte de tener un consumo un pelín superior.
Resumiendo, me quedo con la Mosnter aunque tenga que pagar 1500 € más (al fin y al cabo es lo que hice yo, jejeje!!!).
L´s.
Por aqui siempre se ha dicho que una Ducati se compra con el corazón.
Cuando a mi me preguntan les digo que con una Ducati no se pueden hechar cuentas, por que eso es comprar con la cabeza y ahí NUNCA saldremos victoriosos.
Y QUE SEA POR MUCHOS AÑOS.
Hola a todos, sin intentar decir a nadie lo que tiene que hacer, pero joder…si no te llega compratela de segunda mano, yo no cambio mi ALAZURRA por eso.
pues para agosto sale una comparativa en solomoto 30 y sale contra la monster …se que el motor ducati tiene mas bajos que el de la cagiva pero el diseño de la moto es chulilla
....se que el motor ducati tiene mas bajos que el de la cagiva pero el diseño de la moto es chulilla
Tú mismo lo has dicho. Es “chulilla”. La Monster es PRECIOSA.
Yo no me la compraria, pero que sea una copia de la mosnter no tiene que ser fea.