la caida mas tonta

:embarassed: joo me he caido en una rotonda en el pueblo de mi madre,y creo que pequé de inexperiencia.

el día comenzó genial fui a eso de las 16h a Pozuelo a ver a mi churry y genial,luego me fui a dar una vuelta por Madrid,pasé por Moncloa,Quevedo,Gran Via y al llegar a PLaza de Castilla me animé a visitar a unos amigos en Colmenar Viejo.
Al llegar alli ,genial tome una cocacola y un café y al ver que caian ligeros copos de nieve pues quise irme a mi casa,por Quevedo.Bueno arranco la moto y doy con una glorieta mal asfaltada y justo nada mas salir de ella ¡zas! se me va la rueda trasera y al suelo :embarassed:

se paran 3 coches y yo pues bien solo quemadura y golpe en la cadera y quemadura en el tobillo,la moto pues…creo que tuve suerte ya veré el miércoles, pero la palanca del embrague esta doblada hacia dentro y no deja meter marchas y el espejo izquierdo pues partido,nada mas solo eso,pero el caso es que al levantarla consigo meter 1 aparco y ya no meto mas marchas,apago el motor y para mi asombro no arranca,ni hace amago solo que al finalizar el chequeo y acciono el botón de arranque pues veo que pierde fuerza la luz del faro,pienso que es la bateria.

me jode porque la moto es nueva y me jode lo tonto que soy,que vale empezó a nevar pero,no esperar a que se calienten los neumaticos…puffff nose por cuanto me saldrá la bromita.

bueno siento el ladrillo y ojo ahora con las heladas y con estos dias que son soleados pero luego…

L´sss

por cierto antes de ir a Pozuelo,por una de las calles de Islas filipinas di con una ducati en un paso de cebra,creo que una 695 negra o 620 le saludé,me saludo pero no me fije bien porque estaba pensando cosas del curro.yo tengo una s2r800 roja-blanca

Lo siento muchísimo, Darumas… menudo fastidio… Lo importante es que estés bien y que no te comas la cabeza con que no lo hiciste bien, yo creo que es un error que le puede pasar a cualquiera, no le des más vueltas. Espero que la moto esté en el mejor estado posible, ya nos contarás que te cuentan en el taller.

Un saludo y mucho animo.

:cry: Lo siento mucho tio. Espero que recuperes pronto. El pedal se puede doblar hacia fuera facilmente, yo tuve que hacerlo cuando cai en Noviembre con el suelo mojado.

Saludos,
NuTTs

Idem.
Pilla algo como una vara de hierro para que te ayude a sacar la palanca de embrague y que logre hacerte el juego de subir de primera a segunda y el resto del recorrido.
En cuanto al fallo en el arranque, revisalo todo bien.
Prueba a colocarla de pié sin la pata y maneta de embrague apretada, gira la llave, que haga el chequeo, que el botón rojo de encendido esté en el ON …
Intenta hacer un recorrido visual muy general por toda la moto tratando de sacar más información sobre alguna parte que oprima algún circuito o parecido.
No sé, cosas así.
La batería no debería de ser si la moto es nueva, pero si la luz falla es posible que algún percance eléctrico haya trastocado el encendido también.
A un mala trata de empujarla.

Lo siento por tí y por tu moto, pero no parece que tengas nada serio.
Y vigila la cadera …
(Un movimiento sexy, un movimiento sexy, una mano en la cintura, una mano en la cintura …)

Salu2

:batman:

Que putada tio pero tranquilo que eso nos pasa a todos, el otro dia saliendo de casa a las 8 de la mañana en pozuelo me paso iwal las ruedas frias y cn la helada de la mañana, lo unico que tuve la suerte y salve el besar el suelo. Espero que lod e la moto no sea nada y estes pronto haciendo ruido otra vez. Un saludo

Lo siento Darumas. Espero q lo de la cadera sólo sea el susto y esté todo bien. Yo tuve un sustillo el otro día por lo mismo. Ruedas frías y asfalto liso. Por suerte no llegué a caer…

Feliz Navidad!

Ay que reconocer que esos sustitos le despiertan a uno de par de mañana ¿eh?

Salu2

:batman:

Ya se que es un topico pero lo importante es que tu estes bien y lo demas con pasta se arregla. Yo tambien estoy como tu, el otro dia me tiraron en una rotonda, daños leves, pero lo que mas jode es estar en dique seco.

Tranqui, pronto estaremos dando envidia a los japos :smiley: :smiley:

Ánimo Dani!
Como te ha dicho supernena, lo importante es que tu estés bien… Espero que la moto no sea cosa de mucho y que pronto vuelvas a rodar sobre ella…
Cuéntanos pronto como sigues!.

ÁNIMO tío que no ha sido nada…

Dani tio lo siento mucho me acabo de enterar, y pense que era una hostia que habias visto pero coño ya tienes la moto y no me avisas, esta te la guardo, espero que estes bien y que lo de la moto sea lo de menos

Vaya faena tío…Ánimo ehhh…!!! Ya verás como solucionas la moto. Con éste clima la verdad que no se puede uno esperar cosas buenas… :tickedoff: :tickedoff:

gracias a todos de verdad!!mañana llevare la moto al taller no se si ha capital ducati o motorrad.
me da que me saldra caro el tema porque la moto sigue sin arrancar,pero bueno,ya se vera que puede ser

un abrazo a todos y felices fiestas!!!

Hola vecino Darumas! ;D

Seguro que para cuando leas esto ya tienes hasta la moto arreglada! Siento mucho el susto de la caída. Yo he estado a punto de darle besitos al suelo de la misma manera dos veces (por ciudad y derrapando la rueda de atrás) y en las dos veces que me ha pasado ha sido justo sobre la raya blanca (grrrr). Menudo susto da cuando ves que el culo de la moto se va para donde no debería, eh?

Tu ahora a ser positivo, a aprender de la caída y a arreglar la motito pronto para volver a surcar las carreteras lo antes posible! Lo importante es que ya la tienes :wink:

AAAAAyyyy para dónde irá el cuuuulitoooo culito culito culito!!! :2funny: Si es que ultimamente están muy revolucionados esos culitos!!! :smiley:

Ayer precisamente tuve un susto igual por culpa de ellas… Cambié de carril acelerando, pisé la línea blanca y la moto dió un trayazo de atrás. Me pegué un buen susto. No fue mucho, pero es la primera vez q me pasa…

ya sabeis cuidadin que el asfalto esta muy frio aunque no lo parezca y el asfalto en muchas zonas de madrid es pesimo.
por ejemplo bajando para conde casal hay grietas enormes y por atocha peor aun

Ayer por la tarde llevé la moto a la primera revisión a Capital Ducati y fui por la M-30. En coche me parecía muy peligoroso, pero ayer con la moto los llevaba de corbata. Me dio tres trallazos de atrás por culpa del barro y las 20mil líneas q hay pintadas…

es que la M-30 es para hacer el dakar,da asco y siempre intento evitar pasar por ahi,prefiero tardar mas a ir por esa carretera