¿la celebracion hoy o el jueves? oeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

acabo de ver las carreras y en principio me voy a dormir con mas sonrisa que si hubiera echado un…mi pregunta es : lo vamos a celebrar hoy o lo dejamos para el jueves ::slight_smile: ? sea el dia que sea tenemos que montar algo especial,con un paseito por el paseo de la castellana,por ejemplo,para terminar de desmocañas campeonas en donde creais mejor los mas veteranos. :wink:

si lo celebramos hoy ¡QUE ALGUIEN ME AVISE AL MOVIL QUE ESTARE SOBADO,POR FAVOR! 665850372

FORZA DUCATI

Joer lololooooooooo!!!

Me cagüen en tóóóó!!!

Yo que me acosté ayer como un agelito :angel:temprano, para ver las carreras, comida familiar, etc…

Y ya me las has destripado…pero bueno, la curiosidad mató al gato…

Por mi, si se apunta la peña, podríamos hacer un paseo triunfal, con la armada Imperial por la cruz verde, “tronando, pitando, etc…” :smiley:

E ir directamente al Magalia (Navas del Marques) y ver las carreras allí, y luego de vuelta para casa …tronando y pitando :2funny:

A ver lo que dice la peña, si se anima, o está empanada, durmiendo y con resaca!!!

Yo mapunto, si eso de doy un toque al movil :wink:

Yo sintiendolo mucho hoy no puedo :cry:, estoy también con compromisos familiares, comiditas y demás historias !!!

Pero no sus preocupeis que intentaremos liarla como se merece la ocasión!!! >:D >:D >:D

Pues es yo, en vista que ni TVE ni Eurosport meten las carreras :\ y no he quedado hasta las 3:00, me piro por la cruz a hacer un vuelo rasante :uglystupid2:

Si alguno vá, estaré por entre la cruz y el Magalia.

Ciao

si alguno quiere ir de cañas que lo diga que yo estoy libre como un pajarillo :crazy2:

teniamos que preparar una de estas en la capital :smiley:

http://www.youtube.com/v/EW_zJzKtoBA

ooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y que les den a los chinos :2funny: