LA COCINA DE BOMBARDARE.

Ojo,Ojito como estan las tortillas del colega!.Vamos a tener que hacer un recetario de cocina.Ahora me interesa mucho lo del work pero la tortilla de patata de dani es genial :wink:.nos lo pasamos muy bien y los que rodaron mas.jejeje muchas gracias por los chorizos tambien,mu guenos. ;)La proxima hacemos un picnic en el parque de mi casa jajaajjaajjaj :2funny: :2funny:

Eso está hecho princesa. Cuenta con esas tortillas… :wink:
Por cierto, sabemos algo del colega que se cayó con la multi intentando pasar a 230 y en frenada al final de recta, al cafre de la R1 preparada que daba 210 caballos?? :wink:

Y ahora que pienso… Capiresa loca con las tortillas… Pepone con mi chorizo…(y eso q sólo probó a puntita, sin piel ni nada…)…
No si al final, estos dos me proponen un “menage a troix”… jajajajajaja
Sorry es que me aburro, que me ha tocado cuidar de los crios… y la concentra de Bolaños en tó lo suyo!!!
CAGONTÓLOQUESEMENEA!!! jajajajaja
Aunq tal vez la mami venga pronto, y entonces… :smiley: :smiley:

aaaaajajajajajajaja.que cachondo.NOsotros fuimos el sabado a la concentracion. Cuando llegamos salian todos a hacer la rutilla.Tomamos un refresco y pa ciudad real.NO estuvo mal.Lo de pedro no es mucho por lo visto ha podido ir al currele asi es que cojo no se va a quedar :wink: menos mal que fue un susto nada mas. :o
Y…ya teneis co**nes de veniros a esas horas para aca desde albacete!!y por cierto tuvisteis gasofa???y el de la rueda con hierros llego sano?? :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

230??? en frenadaaaaaa??? :idiot2:

Que no tontita, que a esa cifra le sobra el 2… jejejeje pero a que la gente pica? :wink:

Dani a ver si va a ser un chicote en vez de una “tontita” que los nik engañan mucho jejejejeejejje

No te preocupes Capi cielo. Una vuelta es una vuelta y nunca digo que no, y si es chicote no le da tiempo a llegar al piso… Le quito el limitador a mi multi y me lo “follo” en la carretera… y encima paga el café!! :smiley: :smiley:
cualquier cosa con tal de hacel el amol… :wink: y como dice Pepone, estoy mú necesitao…jejejeje

Pero bueno!!! ???.. Bombardere ni quitandole la limitacion me pillas amigo >:D, vas a chupar mas rueda que pedrosa jajajaja y soy chica :angel:

OTIA LO QUE MA DICHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

no si al final hacemos esa ruta… por cierto, lees los privados? :smiley:

aaaaaaggg ajajajaj con los privados que dcie que recibe no se yo si lo leera jejejejeje.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh bombarde, te están picandooooooooooo, yo no digo na que luego se sabe todo.

Capiressa los privados es por tu culpa :tickedoff: ya puedes hacer una encuesta nueva para saber las preferencias de la gente con respecto a los privados eh? >:(
Vamos hombre… ;D ;D ;D

Anda, uno que me había dejado de contestar a mi niña…

Ann, como le vuelvas a echar otra bronca a mi Ana te dejo de hablar!!! y encima en la carretera no te dejo delante… :wink:

estoy volviendome loca!!! Capiresa mirate los post que creo que te he contestado por alguno de ellos :uglystupid2: