la compro ahora?

Buenos días!! espero pasar mucho tiempo con vosotros :slight_smile:

estoy pensando en comprar la sss, pero…tengo varias dudas… y es que desde que salió la blanca en 2017 no he parado de soñar con ella :smiley:

1- es mucha pasta, tengo el A2, y sería limitada, y creo que esos 15cv al deslimitar se notan (la full 110cv), aunque en conce dicen que solo se nota en la punta al final…

2- me queda un año para el A (y estoy pensando en pillar la full) por esos cv que me fastidia pagar lo mismo por menos

3- me dicen que si la quiero Blanca tienen fecha de entrega en fábrica para marzo (me dicen que para no pillarse los dedos, que suelen tardar menos) pero joder… que de tiempo.

gracias

Lo que quieres es autoconvencerte de pillarte la version full y llevarla ilegalmente? :funny:

jajajaja eso pasará tb con la a2 :sweatdrop: no queria expresarlo tan directo :sweatdrop:

Salvo que entres en circuito, los caballos extra no los vas a notar.
Es tal y como te han dicho, la diferencia puede ser de coger 235km/h a coger 250km/h (no me se la cifra, pero salen velocidades que no se usan habitualmente)

Piénsalo de otra manera, si la vendes y es la full, pierdes buena parte de tu mercado potencial.

:idiot: pues no lo había pensado… y llevas toda la razón, cuando pille la cbr me lo dijo el del conce que lo que más vendía eran motos de A2.

Tengo un conocido que tb le dijeron que tardaría un mes si la quería blanca y al final fue menos, quizás lo dicen para no pillarse los dedos, es que hasta marzo… me parece mucho

Tantea mas concesionarios de España tanto en precio como en stock de motos… A lo mejor la tienes en otro muchísimo antes y hasta mas barata

Alguna recomendación? hablé con madrid y girona solo y los 2 coincidian

Málaga

La versión limitada, limita el gas al final de las rpm. No se notan todos esos caballos en las primeras 7000 rpm, te faltaran al final de una recta si quieres poner la moto a 230km/h. Lo cual es una locura en toda la banda de rpm, para ti y para el resto de usuarios de la vía. :o

Te lo digo desde mí experiencia, he tenido el motor Desmodue 803cc, el 992cc y ahora un Testastretta 998. El 998cc es dulce y se deja llevar hasta las 7000rpm a partir de ahí estira y se convierte en una bestia. En carretera abierta sólo voy más rápido en las rectas, en las curvas voy igual. y lo más increíble me pillé un scotter proto de 90cc de dos tiempos y se me han quitado las ganas de entrar a circuito con la S4R 998. ;D

Lo que siempre decimos los viejos moteros es que “no es la flecha, es el indio” 8)

Te lo pasarás igual de bien con esos 15cv menos, solo vas a necesitar esa punta extra al entrar en circuito.

Mejor pillala limitada, invierte en tu seguridad haciendo algún curso de conducción, invierte en tu hobby haciéndote unas tandas, aprende a ir en moto, le quitas la limitación y disfruta muchos años de ese pedazo de moto.

Lo de burra grande, es cosa del otros tiempos :2thumbsup: aunque yo tengo una S4R 998 con kit Termignoni con 148cv de pura diversión rossa :funny:

Bueno mil gracias por las recomendaciones chicos, haré las cosas bien aunque me cueste esperar, y pillo la blanca limitada aunque tarden 3 meses que serán muuuuuuyy largos para mí.

Espero no equivocarme, ya que tenía en mente la CBR650R tb

Ese color blanco mate de las nuevas SS también me parece una preciosidad. Lo único que veo mejorable es la cúpula, no me acaba de convencer, y que los escapes Akrapovic no sean homologados para calle.

Yo llevo los akra y están homologados…
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQjtMhsdoimbcx00t7qQR30it8ipwW1MAoM05-TW24XpO4hdgHToYRYkrXV0Lv3ibiD18CClBA&usqp=CAc