Vosotros mismo lo habeis dicho, lo haciais con “cabeza”…Otros, se la suda, y se creen que van en misiles…
Hace tres años, en Gandia, el hermano de mi cuñado, con tan solo 14 años, fue embestido por un coche, el , y su amigo, sin casco, el amigo, murio al dia siguiente, pero el hermano de mi cuñado, ahora piensa en pillarse una R6…
Acaba de suspender por cuarta vez el teorico…
El chasco psicologico fue muy fuerte…Pero si hubiesen tenido una educacion Vial, a lo mejor, esto no hubiese sucedido, y ahora, veria con mejores ojos, la adquisicion de ese misil con sonido a minipimer ¿No?
Yo, a mis 14 años, disfrute de varios ciclomotores, y de burras de campo de bastentes cvs…Y con el vespino y una Beta MX, hice cosas, que madre mia…Como pengar unos brincos en el campo de cross de El Molar muy serios, hasta que aparecieron rajas en el chasis, Subir morcuera, y bajar, con nieve, hasta Rascafria, en un Vespino NL…Pero nunca, me salte semaforos, circule por la acera como si nada, circule en direccion contraria, etc…
Es lo de siempre…No todos los que van a manifestaciones van a Fumar canutos y beber Kalimotxo, ¿no? :knuppel2: :police:
Igual…En mi urbanizacion, un amigo de un chaval de alli, le dejo la moto, yo le vi, y pense, joder, que hostia se va a enganchar este, llevaba una Derbi FDS o algo asi, subida a 75, escape, y demas, el tio tomaba la rotonda a golpes de gas, y lo vi claro…A la hora, reposa el cadaver en una curva de la entrada, pues pondria la moto en la bajada que hay a tope, y al tomar la curva, no supo tocar el freno un poquito para que la moto no se saliera…Se golpeo el pecho contra una farola, y nop hubo forma de salvarle…Tenia 17 años…
Sigo pensando, que se deberia educar, y ser un poquito mas Radikal, a la hora de entregar un permiso de circulacion, que el examen es de coña, dentro de un margen, esta claro…