La cruz verde domingo 15 febrero

:slight_smile: Buenas a todos,
Ayer estuve en la cruz verde y vi algunas Ducatis muy chulas por allí, la verdad es que no me atreví a contactar con los propietarios, seguro que alguno de vosotros estuvísteis por allí, os pido perdón por ello. Lo que si note como pardillo es un buen ambiente entre todos los moteros.
Estube probando mi Monster por las curvitas y lo pasé en grande :smitten:, aunque alguno me pasaba cagando leches y la verdad es que me acojonaba , hasta que me haga con el manejo de mi Monster… en fin solamente quería compartir con vosotros estos momentos que me llenaron de satisfación.
Ah se me olvidaba, hice 400 Km ayer XD llegué exhausto.
Saluditos a todos. :wink:

Pues la próxima vez no lo dudes,te acercas a cualquiera de ellos,y te presentas,si algo bueno tienen esta gentecilla es que acojen muy bien al personal,todo aquel que vaya de buen royo tiene las puertas abiertas. (te lo digo yo que han acojido de P.M a una pareja de amigos mios “chinos”) :smitten: :smiley:

Pásate por salidas y desmocañas,ahí siempre andan preparando alguna “faena”… :wink:

Nosotros estuvimos alli el Sabado, ademas unos cuantos y en varios turnos, bueno para la proxima te apuntas amiguete… :wink:

Y no seas timido que no mordemos, (bueno alguno puede…) :tickedoff:

Así lo haré. :wink:

No hagas caso a Lio que sí que muerde!!! >:D

Yá te vale pizze!!! :knuppel2:

La próxima vez te acercas, no es plan de que abordemos a alguien con una Ducati (aunque yó lo suelo hacer :D) …lo dicho, en cuanto nos conozcas ;)… se te vá a caer un mito!! :2funny: :2funny:

Los Ducatistas, somos el azucar de todo este tinglaó >:D

Nos vemos pronto :wink:

L´sss