la de los 12000km

Bueno, el próximo lunes voy a dejar en el conce para le revisión de los 12000km, me cambian aceite, filtro, tensan cadena, me arreglan el freno trasero, me cambian los cables del catalizador, que por cierto es otro fallito mas de la multi, se calientan y se contan y también me conectan para que salga en la pantalla del ordenador lo del tema del contacto para que no se descarte la batería , bueno todo y algo mas que se me olvida por 118 euracos, esta muy bien a mi parecer, ya contare cuando me la den los cambios realizados, saludos.

Ese precio es magnífico, no lo dudes.

Por tu “firma” deduzco que tu MTS no lleva maletas laterales. Yo también tengo que llevar la mía dentro de poco a la misma revisión, pero quiero saber si hay alguien al que le hayan hecho la modificación en las maletas para que no les entre agua, al hacer la revisión. Un saludo.

A mi me la hicieron, y la verdad,es que la modificación es muy efectiva, y no queda tan horrible. Mucho mejor que en las fotos.

Expectacularrrrr!!! os cuento, aceite y filtro, cables nuevos de la válvula de escape, ultima actualización del software (ahora ya me avisa en la pantalla para que no se descargue la bateria), freno trasero (ahora si que frena), cambio de liquido de frenos (le comente que tenia un pequeño recorrido la maneta, que estaba como suelta y me han cambiado todo el liquido de frenos), me han tensado la cadena y engrasado y me la han entregado limpita y reluciente, todo, todo y todo por… 126 euros.

Me he quedao muertaaaaaaa, jejeje

Pero Juanan… ¿Ya le has hecho 12.000 Km. a la multi? :o

si, concretamente 11.260, me voy de viaje este mes de junio y asi ya wsta echa la revisión, si es que voy con la multi hasta para comprar el pan, jejeje y cada día me mista mas :smitten:

En que provincia te han hecho esto?

:wink:

Por el precio debe estar hecho en una provincia africana, porque en Madrid por menos de 200 € + IVA, ni te cogen el teléfono.

O te joden algo. Ya os contare mi ultima experiencia porque estoy en proceso de predenuncia…

En Valencia, en la central de ducati