No quería entrar en este post, pero bueno
me parece triste que la gente piense así y quiero dar mi opinión.
1.- no se ha de generalizar, tengo muy buenos amigos musulmanes y cristianos, yo me considero agnóstico (y eso que he estudiado en un colegio de curas). Algunos de estos amigos musulmanes son más abierto de miras que muchos cristianos que son capaces de hacer autenticas barbaridades por su Dios.
2.- Me da pena los comentarios (y ellos que?? ) una de las cosas más importantes es saber que queremos ser y no compararnos con nadie. El problema está en que muchos países musulmanes son extremistas (como los cristianos hace años, o no os acordáis de la inquisición, las cruzadas … ) y aun han de madurar como sociedad y mucho de ese extremismo es a causa de su falta de recursos, o es igual la religión en Kuwait, Iran o Pakistan?
Parece que no entendemos que nuestra sociedad, por suerte, cada vez está más lejos de la religión, nuestras creencias se están perdiendo, cuantos van a misa? cuantos se han leído la Biblia? Pero luego se casan por la Iglesia y de blanco?
La religión cristiana, es cada vez más residual y lo que hacemos es celebrar los días festivos (la mitad sacados de fiestas paganas) y no lo que representan (un gran ejemplo es la Navidad Cristiana vs. la Navidad del Corte Inglés)
Como dice la Biblia, no juzgues si no quieres ser juzgado.
3.- Mucho quejarnos de la religión musulmana y sus limitaciones … y los judíos ultra ortodoxos? Ahhh que esos son amigos 
4.- España es un país laico donde hay libertad de credo, y si el gobierno “paga” a la Iglesia Católica, el mantiene las iglesias y las catedrales, les hace de nuevas e incluso hay un apartado para ellos en la declaración de la renta, porque los musulmanes, judíos, mormones, ortodoxos, budistas, etc … se han de pagar sus propios centros de culto? O todos o nadie.
A mi me molesta por igual un centro de culto cristiano que uno musulmán.
5.- Mucho quejarnos del velo musulmán, pero bien que aceptamos que las monjas lleven velo?
Las religiones, como muchas cosas en esta vida, son creencias personales las cuales no valoro, nunca juzgaré a nadie por llevar un cristo en el cuello, que llore en un procesión o que rece a Ala y haga el ramadan, yo juzgaré al que no es capaz de ser respetuoso y misericordioso con su prójimo. No hemos de dejar que los viejos odios, que en Europa y América se están consiguiendo “borrar” vuelvan.
Ya nos peleamos por ser de derechas o de izquierdas, por ser rubio o moreno, por ser pecero o maquero, por ducatista o hondista, por madridista o culé, … no volvamos a los tiempos de persecución por raza o credo.
Y al tema del que hablamos, que más da???