La DGT admite fotos de mujeres con velo para el permiso de conducir

Joe, que lo de “habló Blas” no es por barrio sésamo :cry: :2funny:

L’ssssssssss

Eso no es cierto, en determinadas ocasiones usan atuendo laico. Mi tia es madre superiora de un convento y le he visto el pelo bastantes veces…

+1

que incultura la mía ;D ;D ;D

sigo a la espera de la respuesta de los Administradores/Moderadores para poder hacer comentarios políticos :zzz:

Pues qué queréis que os diga, a mí me parece que alguien debería hacer lo que Niko Alm, un austíaco que consiguió hacerse la foto del permiso de conducir con un colador en la cabeza, alegando ser pastafari (seguidor de la religión del Monstruo del Espaguetti Volador). :idiot2:

Para el que necesite pruebas, la noticia (en inglés): http://articles.businessinsider.com/2011-07-13/europe/30032257_1_religious-headgear-dogma-drivers-license

Y la definición de la religión Pastafari: http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

Como véis, sólo es ponerse… :crazy2:

Pues ala, a crear la religion ducati e ir a hacernos la foto de marras con un pañuelo, una gorra, unas gafas, mientras salga el logo de nuestra marca de motos, todo permitido, alegando que nuestra religion nos obliga a ello

http://img32.imageshack.us/img32/9058/img2012102100100.jpg

Pero si eso ya existe >:D >:D jejejeje y nuestra iglesia es el foro ;D ;D ;D

Perdonar mi inprecisión, no todas las ordenes son iguales, por poner un ejemplo, las claretianas no llevan ni habito ni velo, pero otras, como las monjas de Maria Reina inmaculada si, y no pueden enseñar su pelo …

“El velo: Las Escrituras nos dicen que el cabello de una mujer es su gloria. Por su velo, la monja sacrifica su belleza femenina, y, quizá, también su vanidad. Su velo, entonces, es símbolo de humildad y modestia. Al igual que el hábito, es un recordatorio constante para sí y para los demás de que ahora pertenece a Cristo; que ha jurado vivir solo para Él y en Él; y que como Él, ha de vivir una vida de pobreza, simplicidad y obediencia, buscando solamente la voluntad divina y no sus propias ganancias personales.”

Perdonar pero mi cultura cristiana es limitada :wink:

Yo que por mi experiencia depues de 22 años en la constru he visto, conocido y convivido con hjente de tos colores pienso que al final no hay religiones sino personas de toas posturas y lo importante es el respeto entre todos. :crazy2: por ahí decía alguno que sí Madrid o barca, KE TAMBIEN HABEMOS DEL ATHLETIC EEEE :smiley6600:

BEATO!!!

TERRY en el post de la cadena te disculpabas con Barón Rojo por no saber expresarte bien con la escritura.
Compañero: en esta lo has bordado y has dado una lección de Humanidad que no necesita más palabras que las que tu has escrito.
A algunos el exceso de “software” les termina provocando un colapso del “disco duro”
:wink:

Gracias kun, pero en estos casos no es sofguare es experiencia lo ke cuenta y para eso mi trabajo ke es colectivo ma servio de mucho :crazy2:

En este pais esta prohibido ir"embozado", usease con la cabeza y la cara cubiertas, desde el motin de Esquilache contra Carlos III en 1766.

pero en esa época tampoco se podía conducir moto de 125 con carnet de coche.
La DGT ha cambiado mucho desde Carlos III a Pere Navarro.
Y a Schillachi lo indultaron después de ser la figura del Mundial '82, para que pudiese salir en las fotos con “Naranjito”

[quote author=KUN link=topic=93046.msg1293126#msg1293126 date=1362350193]

:2funny: :2funny:

El quote de arriba esta mal :crazy2:este es el que vale…

:2funny: :2funny:

Puñetero móvil…

Debe ser el del crimen

Sal a la calle con un pasamontañas y me cuentas…