TVE2 está reponiendo los miércoles a partir le la 1:30h ese maravilloso programa que se llamó la Edad de Oro,programa por el que pasó lo más salvaje y granado del panorama musical de principios/mediados de los ´80.Viendo como se está el patio musical actuálmente,el volver a ver tupés,crestas,modernos y post-modernos por la televisión siempre es de agradecer…y recordar el el leonino cardado de Paloma Chamorro,ya ni te cuento
Los invitados de hoy son John Cale(le acabo de ver tirado en el suelo con una Flying V al cuello jejeje),Lou Reed y Elliot Murphy.
Ese programa es la hostia. Me parece increible que hace 20 años se pudieran hacer y decir esas cosas por televisión, ya lo dijo algún invitado allí mismo, no existía en la época ningún programa como aquel en el mundo entero. La semana pasada salió Genesis P Orridge con su Psychic TV y fue absolutamente TRANSGRESOR, si hasta me daba miedo verlo!
Ese programa es la hostia. Me parece increible que hace 20 años se pudieran hacer y decir esas cosas por televisión, ya lo dijo algún invitado allí mismo, no existía en la época ningún programa como aquel en el mundo entero. La semana pasada salió Genesis P Orridge con su Psychic TV y fue absolutamente TRANSGRESOR, si hasta me daba miedo verlo!
Esque viendo como esta el patio, vamos p’atras como los cangrejos.
Lo que os habeis perdido los jovenzuelos :twisted: :twisted: :twisted:
Lo de hoy,ha sido muy,pero que muy fuerte tíaaaaaaaaaa:
*Los Chunguitos y Las Azúcar Moreno,iconos de la modernidad…con actuación incluida.Surrealista :roll:
*Danza Invisible,cuando hacían cosas interesantes,…no cumbias y salsa.
*Derribos Arias,con Poch(el chico más pálido de la Playa de Gros) al frente y con Loquillo y el cantante de Glutamato Ye-yé haciendo los coros.
*Glutamato Ye-yé,con su cantante mimetizado cuan Hitler madrileño lanzando barras(y recibiendo posteriormente…)baras de pan duro al cantar “Todos los negritos tienen hambre y frío”.
*Los inconmensurables Nikis en una de sus contadas actuaciones.Gallos de Emilio a la voz y cantadas de Arturo al aporrear su Rickenbacker,…pero con una clase que no veas.
*Negros S.A. :o de como tres Nikis se dejaron engañar por Alaska y Ana Curra para hacer funky.
La semana que viene,habrá,entre otras,las siguientes actuaciones:
*Killing Joke
*Alan Vega
*Johnny Thunders
*The Lords of the New Church.