La Edad de Oro(música).

TVE2 está reponiendo los miércoles a partir le la 1:30h ese maravilloso programa que se llamó la Edad de Oro,programa por el que pasó lo más salvaje y granado del panorama musical de principios/mediados de los ´80.Viendo como se está el patio musical actuálmente,el volver a ver tupés,crestas,modernos y post-modernos por la televisión siempre es de agradecer…y recordar el el leonino cardado de Paloma Chamorro,ya ni te cuento :wink:

Los invitados de hoy son John Cale(le acabo de ver tirado en el suelo con una Flying V al cuello jejeje),Lou Reed y Elliot Murphy.

Salud.

8O 8O la semana pasada estuve viendo un programa tambien en la dos que era del mismo estilo,pero no sabia que era semanalmente :wink:

:wink

Ese programa es la hostia. Me parece increible que hace 20 años se pudieran hacer y decir esas cosas por televisión, ya lo dijo algún invitado allí mismo, no existía en la época ningún programa como aquel en el mundo entero. La semana pasada salió Genesis P Orridge con su Psychic TV y fue absolutamente TRANSGRESOR, si hasta me daba miedo verlo!

Ese programa es la hostia. Me parece increible que hace 20 años se pudieran hacer y decir esas cosas por televisión, ya lo dijo algún invitado allí mismo, no existía en la época ningún programa como aquel en el mundo entero. La semana pasada salió Genesis P Orridge con su Psychic TV y fue absolutamente TRANSGRESOR, si hasta me daba miedo verlo!

Esque viendo como esta el patio, vamos p’atras como los cangrejos. :frowning:

Lo que os habeis perdido los jovenzuelos :smiley: :twisted: :smiley: :twisted: :smiley: :twisted:

Esque viendo como esta el patio, vamos p'atras como los cangrejos

Es que si…nos venden que vivimos libres y en la mejor época, pero en realidad nos comemos los que nos ponen

MUERTE A O.T.

Pues la semana que viene,vá de grupos españoles,entre ellos los siguientes:

*Glutamato Ye-yé
*Derribos Arias
*¡¡¡Los Nikis!!,…mi grupo favorito de la época,y a los que con el tiempo púde conocer personálmente en una nikifiesta :wink:

Salud.

Fran_Soli tengo 24 años, y envidio MUCHO esa época…

La semana pasada salio “La Frontera” y la Paloma Chamorro les insinuo que no llegarian a nada!!! :lol: :lol:
vaya ojo tenia la tia!!

Lo de hoy,ha sido muy,pero que muy fuerte tíaaaaaaaaaa:

*Los Chunguitos y Las Azúcar Moreno,iconos de la modernidad…con actuación incluida.Surrealista :roll:
*Danza Invisible,cuando hacían cosas interesantes,…no cumbias y salsa.
*Derribos Arias,con Poch(el chico más pálido de la Playa de Gros) al frente y con Loquillo y el cantante de Glutamato Ye-yé haciendo los coros.
*Glutamato Ye-yé,con su cantante mimetizado cuan Hitler madrileño lanzando barras(y recibiendo posteriormente…)baras de pan duro al cantar “Todos los negritos tienen hambre y frío”.
*Los inconmensurables Nikis en una de sus contadas actuaciones.Gallos de Emilio a la voz y cantadas de Arturo al aporrear su Rickenbacker,…pero con una clase que no veas.
*Negros S.A. :o de como tres Nikis se dejaron engañar por Alaska y Ana Curra para hacer funky.

La semana que viene,habrá,entre otras,las siguientes actuaciones:

*Killing Joke
*Alan Vega
*Johnny Thunders
*The Lords of the New Church.

¡¡¡¡¡¡¡¡Viva la movida!!! :wink:

Salud.

Lo de los chunguitos fue muy fuerte!!!

DAME VENENOOO QUE QUIEROOO MORIIIRRR DAMEEEE VENEEENOOOOO

JAjajaja,…ya te digo eRmanue :lol:

Y del traje que llevaba una de la Azúcar Moreno ¿qué me cuentas? :wink:

Salud.

Replicante, lo que no imaginaba yo es que iban a estar ya operadas de estética, hace 20 años!!!

Y las melenas de Los Chunguitos?? O cuando les preguntaron por el caballo??

Qué pena que sean tan pocos programas (creo que 10 ó 12), espero que estén pronto colgados en el emule.