La ''ese'' de Albacete cambia de nombre.

Hola a tod@s!
Según he leido, a partir del 1 de Noviembre (coincidiendo con el europeo), se les van a dedicar dos curvas del circuito de La Torrecica a Alvaro Bautista y a Julito Simon por sus campeonatos del mundo (con retraso el de Bautista).
Pues bien, las curvas son las dos que forman la chicane, es decir, la de derechas y la de izquierdas, de tal modo que la chicane se llamará; chicane Bautista-Simón.
Son únicos estos de La Torrecica poniendo nombres a las curvas, como si no tuviera curvas este circuito como para juntar a dos campeones que tenemos en Castilla-La Mancha en la mísma curva, casi na’!!.

Salud2 :wink:

PD: Enlace de la noticia, hoy en as.com
http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-curvas-bautista-simon-torrecica/dasmot/20091023dasdaimot_3/Tes

.

Creo recordar que esa curva va a recibir una gran modificación, si no és la curva si el trazado, creo que la idea era crear una nueva recta a izquierdas y posterormente una ángulo de derechas… A recta de nuevo…

Bueno, esa chicane para mi siempre será un mal recuerdo… Era el 2006 creo, campeonato de españa de resistencia. Pegaz-Rodriguez-Ibars. Libres de la mañana y en el cambio de apoyo se me cruzó la moto violéntamente y a volar, cadena (nueva) Bloqueo de la rueda trasera. Total, yo, volando (literal) De espaldas y aterrizé tal cual! Uff! Que dolor…! :buck2:

La moto, ni siquiera se cayó, siguió lentamente hasta los neumáticos… ;D
Y aparcó sóla de lado! Jaja, te juro que aún se rien todos!!!

:smiley: