La famosa cartita para los xx9 tenientes

Hoy estuve concretando para hacer una GRAN revision antes de emprender viaje, y de paso preguntar que pasaba con el tema de Radiador de aceite, bueno pues, SI TENEIS RADIADOR DE ACEITE “KTM”, la cosa esta mal y hay que cambiar, si lo teneis de la marca “TOYO” (no se si se escribe asi), TODO VA BIEN. Bueno pues ya lo sabeis, de momento aqui en Tenerife solo se ha dado el caso con 749, todas las 999 tienen TOYO.

Ya podeis mirar el nombre esta en la parte alta, se puede leer sin desmontar nada.

Zenquiu, Avispa lo miraré.

Por cierto, ¿que quiere decir XX9 tenientes? es que no lo pillo y es una fórmula que tu usas bastantes veces, quizás es que tengo poco dominio del castellano o un modismo que usais en las Islas. (que académico me ha quedado este rollo-chorrada)

Saludos.

Tenientes, gente que tiene en propiedad.

NO existe la palabra…al menos no en un diccionario.

Teniente=el que tiene/tenga

Cosas mias seran…no se…pensaba que se entendia :?: :roll:

Avispa,
no sé que diccionario manejas, pero la palabra teniente existe y significa exactamente lo que tú quieres decir con ella. Lo que es incorrecto es la construcción sajona que haces con ella, lo correcto en español sería “tenientes de xx9”, y no “xx9-tenientes”. En español solo hay dos palabras con esa estructura (en ese contexto y significado), y son terrateniente y casateniente.

Y bueno, no sé porqué me meto, yo no tengo xx9 :oops:

jejeje, oye pos mira ke bien…

El diccionario, pues el que pille aqui online…de ELMUNDO.es…ya se vé que no vale para nada.

Gracias no xx9 teniente…

ups, no teniente de xx9 :wink:

:smiley:

Pozí, en el mío pone KTM.
A llamar al concesionario.
¿y, cual es el problema exactamente?¿que fallo tiene?

Mira, por desgracia al ver que el mio era TOYO (vaya nombrecito por cierto), no pregunté mas, pero creo recordar que tiene posibles perdidas de aceite, que podrian llegar a ser graves y llegar hasta la cubierta trasera…NO TODOS pero SOLO KTM…

Y ahora que lo pienso, las 749 y 999 no eran iguales?, se vé que NO al menos en el radiador…y cuantas mas piezas seran distinctas???
raro, …mu raro…

He llamado a Ducati y me lo han explicado, tengo que ir a ver si el mío es o no de los defectuosos, dicen que no todos los KTM son defectuosos, sólo algunos (depende de la serie o no se qué…)

Saludos.

como bien decis solo son los ktm y una serie limitada, os miraran el numero de chasis y entonces obreran en consecuencia. pero vuelven a montar otro ktm. se ve que los toyo ya no los montan (serian mas caros).