hola amiguitos… bueno, como bien sabeis tengo la 749 que tenia el amortiguador trasero reventado… pues lleve la moto al taller el pasado lunes(motorrad en ss de los reyes, madrid) alli, hable con el jefe de taller explicandole el problema que tenia, y que si fuera posible, cambiarlo por un ohlins…pagando yo la diferencia, el me dijo que hablara con recambios…
le conte el problema a marina… me dijo que hablaria con los de valencia y que me diria algo…
bueno, pues aceptan el cambio por el ohlins pagando yo la diferencia…
eso es todo…
para que veais que tambien, se ha de poner las cosas buenas que hacen los talleres… no solo las malas…
hay muchos comentarios sobre averias de ducati y siempre ducati ha trabajado bien creo recordad que asta te mandan una carta para decirte que es gratis la reparacion si pasa de 2 de garantia
hay muchos comentarios sobre averias de ducati y siempre ducati ha trabajado bien creo recordad que asta te mandan una carta para decirte que es gratis la reparacion si pasa de 2 de garantia
Yo hace cuatro años que espero una respuesta de DUCATI en España con un problema de garantía…así que Ducati como en mil cosas en España…no funciona.
aceptan el cambio por el ohlins pagando yo la diferencia...
Enhorabuena, Azura. Ahora ya tienes una 749S, pero con un amorguador mejor. Porque, sinceramente, ¿a quién le importa mover las estriberas un centímetro arriba o atrás -más todavía, que horror-, o el color de las barras de horquilla -he cogido las dos y no he notado diferencia-?
Yo tuve que pagar unos 200€ de sobreprecio, pero merece la pena.
Yo hablé en una ocasión con ellos y al parecer el principal problema que tienen es el de abastecimiento de piezas. Si las tienen en stock, en dos dias la tienes en tu taller favorito. Sinó, las piden a Italia y pueden tardar meses.
De todas formas, poco a poco vamos mejorando en este sentido, a costa, claro, de incrementar el precio de los recambios.