La historia de Troy Bayliss (Homenaje a un campeón)

gracias Samnbri,
muy buen trebajo :wink:

hoy troy se ha retirado a lo grandes.

Ha tenido un bonito final, ganando las dos mangas
no se le puede pedir mas a este pedazo de piloto, ha dado muchas alegrias, y es una pena que se marche, no creo que salga un piloto igual que el

Casi lloro!

Menudo carrerón se ha marcado.

A eso se le llama salir por la puerta grande!

Bueno, siempre queda verle en el campeonato V8 Supercars de Australia…dicen que correrá allí… :smiley: :smitten:
Esas carreras también molan… :wink:
Para que lo sepais: MOTORS TV retransmite la temporada entera…

A hecho declaraciones a Motociclismo y a dicho que se lo ha pensado mejor, que no quiere correr en coches…

Que se va a hacer Surf con la familia. :wink:

muy buen resumen e increibles viedos gracias

Muchísimas gracias por este post, está genial…
Me gusta mucho Troy, se ha ganado el respeto y admiración de todos. Se merece el descanso, aunque me quedo con la pena de ver alguna carrera más en MotoGP.

Pues a ver si se lo piensa mas y se queda un año mas en SBK

Muy bueno el reportaje Sambri-Risto :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Gracias Sambri!

Se retira uno de los mas grandes pilotos de la historia, ademas dejandonos como despedida todo un carreron.

Persona genial dentro y fuera de la pista, simpatico y amable como pocos.

Disfruta de tu tiempo libre Troy!!

Gran reportaje…al igual que un piloto impressionante…te echaremos de menos…

troy, stoner, y rolo lo mejor de ducati :wink:
p.d. gracias sambri.

,son personas de admirar por su gran esfuerzo en la vida!, los videos son espectaculares y tan solo le deso mucha suerte tanto si corre coches o si se dedica al surf con su famili.

:wink: :wink: :wink:

Grande Troy y gran reportaje, muy currao

Un fiera he tenido de fondo de pantalla una derrapada con la moto cruzada durante mucho mucho tiempo

Gran piloto con espectaculares derrapadas…

para mi el piloto mas carismatico desde hace mucho tiempo, aun no me puedo creer que perdiera el titulo en 2002, cundo estaba ganado, cosas que pasan, lo que mas me sorprendio fue la deportividad con la que se lo tomo. UN CRAK.

En mi opinion,uno de los mejores pilotos de los mundiales(SBK,MotoGP),y creo que un tio mas sencillo,no hay que olbidar que hasta los 25,si no me equivoco,era pintor(de coches),y no como la mayoria de pilotos de MotoGp,que a los 16 ya son estrellas.

Para mi una bellisima persona,he tenido el placer de pedirle un autografo en mi casco y casi me da las gracias y todo el a mi…un tio sencillisimo,campechano y sobre todo gran piloto.

Menudo genio, gracias por el homenaje

Aun recuerdo como celebramos en Cheste la victoria de Troy a base de “Bayliss” que buenos momentos me has echo recordar.
Buen reportaje.