La HYPERMOTARD gana el "best of show" en el EICMA.

… empieza con buen pie.

DUCATI HYPERMOTARD WINS “BEST OF SHOW” AT EICMA

Just a few hours from its unveiling, the new concept bike, the Ducati Hypermotard, has already won its first prestigious and important recognition.
The prototype designed by Pierre Terblanche was awarded “Best of Show” at the “Designers Night” held by the Motorcycle Design Association. The new Ducati “jewel” was chosen from the many new motorcycles proposed at EICMA, the 63rd International Motorcycle Exhibition. From November 15-20 EICMA presents the world of international motorcycling on a catwalk of novelty and development.

“Best of Show” is an important award and a warm welcome for an innovative project that has already had great success in the media and among the world of motorcycling fans.

The Ducati Hypermotard – a radical concept bike – takes power, aggressiveness, versatility, and sport performance to a new extreme. With 100 horsepower and only 175 kg of dry weight, it is still just a concept, but considering its success so far, it could easily become part of the prestigious Ducati range.

Lo mejor es lo que pone al final: todavia es sólo un protopito pero considerando su exito hasta el momento, puede facilmente empezar a formar parte del la prestigisa gama DUCATI

OJO esto lo dice DUCATI.COM no cualquiera o sea que sale fijo

Me alegro hombre… a mi es una moto que desde que la vi me gustó y cada vez que la veo más… yo creo que Ducati ha acertado con este concepto de máquina.

Me alegro hombre.. a mi es una moto que desde que la vi me gustó y cada vez que la veo más.. yo creo que Ducati ha acertado con este concepto de máquina.

Idem.

Duck ya te vale tio… podías heberlo traducido jijiji.

Si, esta muy chula :smiley:

Duck ya te vale tio.. podías heberlo traducido jijiji.

va por ti…PAK… :wink:

heber si me acuerdo…del igispitinglis.

Justo unos horas despues de haber sido presentada, el nuevo prototipo la DUCATI HYPERMOTAD ha ganado su primer mportante y prestigioso reconocimiento, el prototipo diseñado por Terblanche se llevo el premio “mejor del show” en la “noche de los diseñadores” llevada a cabo por la asociacion de diseñadores de motos. la nueva “joya” de ducati fué la elegida de entre las muchas propuestas en EICMA en su 63º edicion de la feria…del 15 al 20 de noviembre EICMA presenta toda una pasarela de novedades y desarrollo del mundo de la moto.

“BEST OF SHOW” es un importante premio y una calida bienvenida para un projecto innovador que ya ha tenido gran exito entre los medios y entre los fans del motociclismo.

La DUCATI HYPERMOTARD un concepto de moto radical que tiene fuerza, agresividad, versatilidad y un rendimiento deportivo llevado al extremo con 100 cv´s y solo 175 kilos en seco. todavia es sólo un protopito pero considerando su exito hasta el momento, puede facilmente empezar a formar parte del la prestigiosa gama DUCATI

ya…

Muxo mejor :slight_smile: thank you

Es guapisima y promete,aunque para mi que se han pasado un poco con el motor. 8O 8O

Es guapisima y promete,aunque para mi que se han pasado un poco con el motor. 8O 8O
opino lo mismo,no se como puede ser una hypermotard para llevarla,pero con el 1000ds,seguro que se hace un poco bestia,el salir derrapando de una curva con ese bicho puede ser peligroso :twisted: :twisted:

aparte de eso,es una moto que me encanta,espero que el diseño final se lo mas parecido a la que hemos visto.

Hala!

Pa que muchos sigan odiando a Terblanche…si eso no es un peazo diseño…

SALUT

Hala!

Pa que muchos sigan odiando a Terblanche…si eso no es un peazo diseño…

SALUT

tienes razon mucha razon. los diseños de terblanche son muy bonitos …la multi es una pasada y la 999 tambien es muy bonita .pero esta hypermotard es una pasada y ademas hyperbonita,hypermegaimpresionante y me la compro seguro…mi proxima moto …ducati hypermotard…

:smt055 Me’namorao! que pasada de moto

Pd. Inqui cuando te la compres, me daras una vueltecita, no? :smiley: :wink:

:smt055 Me'namorao! que pasada de moto

Pd. Inqui cuando te la compres, me daras una vueltecita, no? :smiley: :wink:

fijo que si…mira esta fotillo aver si la tienes…
http://img494.imageshack.us/img494/4858/marieta5ud.jpg

Si que la tengo muchas gracias, la hicimos con mi cámara tambien. Que pequeñita soy!!! eso no vale!, a la próxima Passon y tu os quitais los tacones, eh!? :smiley:

la hyper me encanta es bestial , amor a primera vista…Si yo andara por la calle me pillaba una .

tendre que empezar a ahorrar…
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Creo que me venderé el quad que tengo y me la compraré cuando salga !!! Es muy bonita !!!

es una pasada infinitamente mas bonita que las austriacas creeis que le pondran ese motor a futuras ducati digamos nuevas ss,monster etc es que el motor es una pasada con esas tapas de magnesio,embrague,y con 100cven un dos valvulas debe ser la hos…

Bien por ducati!

Vs

Justo premio a un trabajo bien realizado,en cuanto a diseño q añadir IM-PRES-IONAN-TE !!! :smt023

:smt074 :smt066 :smt074

Además de la discreción con la que han llevado todo… Parece mentira, hasta de la Desmosedici de calle se han conseguido fotos espía bastante buenas, pero de esta… ¿Alguien sabía algo antes de su presentación en sociedad?

Al final aquello de que nos iban a dar un par de sorpresas en la feria de Milán resultó completamente cierto… :slight_smile: :smiley: