La hypermotard la venden ya?

Me ha parecido chulisima la moto esta, la venden ya? la van ha vender? alguien sabe algo? Aunque sigo enganchado a la BMW k1200 R NO SUS OLVIDEIS.

Malvadoooooooo

es un prototipo, muy avanzado, eso si… :twisted:
en la web se pueden dar opiniones. imagino que si sale sera a finales de 2006 o ya en 2007.

Pues en Ducati ya han anunciado que si la acogida es como hasta ahora, la moto saldrá al mercado en 2007, así que tienes tiempo de probar esa BMW año y medio y después volver a Ducati :wink: No es mal plan! :slight_smile:

Y que va a pasar con la s4rs o era sr? Sabemos precio y cuando va a salir a la venta?

Me ha parecido chulisima la moto esta, la venden ya? la van ha vender? alguien sabe algo? Aunque sigo enganchado a la BMW k1200 R NO SUS OLVIDEIS.

Anda H, déjate de BMW y de Supermotard y vete pensando en el próximo vehículo que te tocará llevar: MAXICOSI!! :smiley:

Me ha parecido chulisima la moto esta, la venden ya? la van ha vender? alguien sabe algo? Aunque sigo enganchado a la BMW k1200 R NO SUS OLVIDEIS.

Anda H, déjate de BMW y de Supermotard y vete pensando en el próximo vehículo que te tocará llevar: MAXICOSI!! :smiley:

jajaja :smt023

que tio…

Me ha parecido chulisima la moto esta, la venden ya? la van ha vender? alguien sabe algo? Aunque sigo enganchado a la BMW k1200 R NO SUS OLVIDEIS.

Anda H, déjate de BMW y de Supermotard y vete pensando en el próximo vehículo que te tocará llevar: MAXICOSI!! :smiley:

jajaja :smt023

que tio…

Que capullos soys ya os tocará, por cierto como esto es una gran familia seguro que no os importa cuidar del crio de vez en cuando para que una disfrute un poquito de los placeres de la vida? :wink:

Me ha parecido chulisima la moto esta, la venden ya? la van ha vender? alguien sabe algo? Aunque sigo enganchado a la BMW k1200 R NO SUS OLVIDEIS.

Anda H, déjate de BMW y de Supermotard y vete pensando en el próximo vehículo que te tocará llevar: MAXICOSI!! :smiley:

jajaja :smt023

que tio…

Que capullos soys ya os tocará, por cierto como esto es una gran familia seguro que no os importa cuidar del crio de vez en cuando para que una disfrute un poquito de los placeres de la vida? :wink:

Claro claro… la familglia es la famiglia…y si es ducatista más!! Eso depende de si te fias de nosotros… :smiley: