la itv

A ver…me comentaron mis coleguitas los “japos”(son mis colegas y punto,nada de cachondeos :tickedoff:) que un chico tuvo que llevar la moto a la itv y resulta que se la hicieron meter en los rodillos,donde se ve la intensidad de frenada.El chico dijo que ni de coña porque su moto es enorme,pesa un huevo y el tío no es muy alto,el rodillo te tira para atrás y tienes que sujetarla.El chico le dijo al responsable que eso no lo podía hacer porque se caería y que lo hiciese él mismo,calro,el empleado le dijo que no,estuvieron 1 hora discutiendo y si se cae la moto?,quien paga los desperfectos?Yo,en mi caso no podría hacerlo ni de coña…eso es así como me lo han contado?Cómo hacen los de las goldwin? :idiot2:

La cosa pinta Chunga!

Una moto hay que controlarla. Si físicamente no puedes hacerlo… malo malo

Oye Atlas… tu has ido a pasar la itv?
Esos rodillos no molan un carajo, yo tampoco me atrevería a hacerlo.
Solo hay que ver los meneos que le mete al coche… cuando frenas.
Yo no meto la rueda de la moto ahí ni jarto
además… esos rodillos estan preparados para una moto? yo creo q no :idiot2:

No,los rodillos no están preparados ni el resto de las instalaciones,a mí me cae la moto y los mato,si me cae a mí ya me jode pero por cabezonería de otros…
luego otro tema,la moto de este chico es de 1000 pero tiene pocos caballos,es que no me acuerdo ahora como se llama la moto,bueno,el caso es que para mirar el co2,por cilindrada,le decían que tenía que ponerla a 9000 vueltas y la moto,no las tiene.El chico intentando explixarle que ni de coña ponía la moto a esas vueltas,que no le da y el otro,erre que el manual pone eso y no se qué…yo alucino. :tickedoff:

Co, co co coc coooooo

A 9000 vueltas en la vida he llegado yo en la moto. Es mas… creo q corta sobre las 9500 y quiere que se la ponga a 9000 jajajajaja me rio en su cara >:D >:D
No se la pongo ni a 2000 al de la itv si la moto esta fria. Y calentita el sonido a 4000 vendría la SGAE a cobrar derechos de autor por la música celestial :2funny: :2funny: :2funny:

para el que se aburra o tenga tiempo
http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion/DocumInteres/MANUAL%20PROCEDIMIENTO%20INSPECCION%20ITV.pdf

Los de la ITV están flipados :uglystupid2:

Además de ser un poco impresentables a veces… yo sólo pasé la ITV una vez a una Mito 125 que tenía y la verdad no tuve problema tampoco… pero no recuerdo de meterla por los rodillos.

Y vaya, no creo que le pusiera la moto a 9000 vueltas ni de coña… Iban a dar con uno bueno, va apañado el paisano si espera que le de esa caña a ralentí a mi moto como si fuera un japo…

En definitiva: INCOMPETENTES!!

L’ssss :coolsmiley:

oye,kikola,listo,eso que has dicho en plan desapectivo de los japos no me ha parecido muy acertado,hay de todo ,igual que ducatistas flipados…no sigas por ahí que yo soy media híbrida,como me llama katipitufo. :knuppel2:

Calma doctora que kikolas no lo decía en plan despectivo.

Una japo es una tetracilíndrica que la subes na 16.000 r.p.m. y no pasa nada.

Le haces eso a una bicilíndrica y le revientas el motor (bueno, es que ya no llega casi ni a la mitad)

Eso ya lo se´,hasta ahí llega mi cultura general y también mis conocimientos de mecánica.Yo solo digo que el tema de la itv,nos afecta a todos y más de un japo tampoco querrá poner su moto a esas vueltas,nada más.Sólo di mi opinión que para nada tendrá que ver con la de otros,yo lo respeto,no pasa nada…sólo hablo. :wink:

No pasa nada doctora… eres una chica y no teneis ni pajotera de macánicaaaa, es normal >:D

Ostias que me salió la tarta que le enviaba a katipitufo en este port.

Ves? yo ni papa de informática

doctora… es hora que lo digas
tu ducati es medio japo… tiene letras japos y encima duerme al ladito de una japo

Atlas,te encanta picarme…sabes que sí controlo de mecánica,es más,vivo con uno. :knuppel2:

Leige,te lo vuelvo a decir,las cosas de casa quedan en casa…deja de dar pistas sobre mi ducati porque yo también puedo contar a lo mejor,cosas sobre tu vestimenta “interna” >:D

Esto empieza a parecer un matrimonio… >:D
ya sacando los trapos sucios :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto Atlas, ser bajo no implica el ser capaz de dominar la moto… el hecho de estar de puntillas aguantando la moto en los rodillos :\

:-X
(mujeres… no se les puede contar nada)

donde las dan,las toman!!!No tienes ni idea de lo perversas que somos… :angel:

Alguna vez os dije la gran frase que me repetía una y otra vez mi abuela?

hai fillo!!! as mulleres sómosche moi malas… moi malas fillo!

Yo siempre le hice mucho caso a mi abuela

Abuela!!! que razón tiñas!!!

:smiley: >:D

En todo caso en ser bajo no implica ser INcapaz de dominar la moto