No termino de poder disfrutar de mi monster!!
Hace una semana me arreglaron una fuga de aceite del silindro vertical, salía aceite de entre los aletines de este, mas o menos por la mitad. Le cambiaron unas juntas de color verde del tamaño de un anillo o mas pequeñas, y hoy tras un paseo de 60 kms mas o menos ha vuelto a chorrear un poco de aceite, esta averia es cronica o tiene arreglo de verdad??
Dps llegando a mi casa tras un rato dorando en sexta aprieto el embrague y estaba duro como una roca y crujiente!!
Cdo llego a casa me parece ver que ha perdido el liquido del deposito de la maneta, esta caso vacio y no se por donde ha salido el líquido, lo unico que he visto es una goma negra que pasa debajo del deposito, agarrado al chasis por una abrazadera negra, que parece desgarrado y el interior es rojo, pero parece mas bien electrico no tiene pinta de ser un tubo de líquido, este tubo que comento esta por la parte izquierda, sabeis algo de esto??
Ha podido sufrir el embrague de apretarlo casi sin líquido durante unos 8 kms???
Gracias y espero que no me digais que es mu chungo!! :? :? :?
Saludos
Joer tio pues has tenido mala suerte. Lo de la fuga de aceite tiene mala pinta ya que no es normal que este motor chorree. A lo mejor has (con mucha mala suerte) has doblao la junta de la culata. Esto ocurre si le has pegado un aceleron en frio a la moto.
Con la fuga del líquido hidrahulico lo primero que tienes que hacer es limpiar toda la fuga de inmediato ya que es un producto muy corrosivo y como toque las barras de la horquilla o cualquier parte metálico te va a dejar una buena señal.
Salu2 y que no sea na.
se de muchas monsters que han perdido aceite por la junta a la que te refieres, pero cambiandolas se les ha acabado el problema.
:twisted: A los monstros en especial hay que dejarles que se calienten antes de empezar a andar, son peculiaridades de Ducati, como dijo alguien alguna vez en el foro “esperar al menos 90 segundos antes de empezar la marcha a que se caliente”
Tienes aun garantia???
Pues a dar la brasa en el taller hasta que te la dejen perfecta!!!
Algunas monster nuevas pierden un poquitin de aceite por el cilindro delantero… no deberia de darse con tanta frecuencia pero … la solucion es bien facil asi que te lo reparen ya!
V´sssssssssssss
Esto es un misterio, la fuga de aceite se ha solucionado sola!!!
Pudo ser que la lave con la pistola en caliente y el agua hiciese que se contrajese la junta y perdiera aceite, ayer y hoy no ha vuelto ni a sudar aceite, en fin todos los problemas se solucionen asi, con respecto a lo del embrageue parecia que el nivel estaba un poco bajo pero no perdia, imagino que tb le afecto el lavado a pistola y perderia su engrase la barra que acciona el embrague, pq la saque un poco hasta que salio una pizca de aceite del embrague y todo vuelta a la normalidad.
En el anterior lavado apistola de lejos, tb se me empaño el cuadro, creo que ya no uso mas este lavado rapido, visto lo visto…
Diom-mio que cosas mas raras… el circuito es hermético -debería- y esas subidas y bajadas de nivel tan misteriosas… a mi me parecen mu raras, pero en fins, vivir para beber.
¡¡¡GARANTIA!!! Acude a tu concesionario, dales la lata, y si no, directamente a Desmotrón.
Mucho ánimo y suerte con el problema.
Baronrojo el nivel no ha bajado y subido, solo es que estaba un pelin bajo, y parece que era la barra esa que entra en el embrague que se habia agarrotado un poco.
La pena es que por un mes y medio no tengo garantia, pero bueno parece que todo se ha arreglado sin problemas
saludos